“El chiringuito de siempre con lavado de cara”
Opinión sobre La Sal Chiringuito

La Sal Chiringuito
En el puesto nº 5 de 34 Restaurantes en Casares
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De toda la vida vamos al chiringuito La Sal: buen servicio y buena comida a ras de playa...y con unas vistas increíbles. Pues bien, la cosa mejora, todo sigue igual pero con una mejora sustancial: han cambiado la estructura lo que dota al chiringuito mas comodidad y mejor ambiente. Me alegro!!!

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos allí. Nos trataron genial especialmente Luis y todo el personal. La comida rápida y buenísima!!!!!!! Una tarde espléndida.Volveríamos a repetirlo mil veces.

Opinión escrita 28 abril 2014

Se come muy bien. Mejor reservar mesa. El personal es muy amable y son rápidos sirviendo. Parrilada de pescado espectacular.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Uno de los mejores chiringuitos de la zona; todo el personal muy amable, pero Luis y Juanma se llevan la palma. El servicio rapidísimo. Buena calidad. Las vistas inmejorables, su situación es idílica.

Opinión escrita 10 octubre 2013

El restaurante es precioso, me encanta el sitio y lo cerca que está del mar. Es un lugar precioso para desconectar y comer tranquilos. Comida y servicio excelente, y lo mejor, el encargado. Para mi pequeño Luis, que con su simpatía encandila a todo el mundo. Un fuerte abrazo de tu amiga Ana.