“Bar típico.”

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Bar típico.”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hicimos unas rutas desde Marbella, hacía la serranía, y llegamos a Casares, después de ver este pueblecito de casas blancas, decidimos comer en este bar y la verdad nos fué bastante bien.
Es un bar típico de la zona, sencillo, nos sentamos en la terraza, al aire libre, disfrutando de un hermoso día de sol. Pedimos menú a 10 euros, de primero ensalada, despúes cordero con patatas fritas y el otro menú ensalada y una tortilla de patatas riquísima, recién hecha acompañada de berenjenas fritas. Tambien ofrecían diferentes primeros platos calientes, dentro de este menú y diferentes carnes.
Nuestra experiencia fue bastante satisfactoria y un trato agradable.

• Visitado el octubre de 2013

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pucherazo”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pedido primer plato Puchero, que es una sopa, según comentarios, un plato consistente, con garbanzos , verduras, fideos , etc. Parece ser que tenía poco y llenó los restos con agua, pero mucha agua. Peor plato no he comido en mi vida. Eso si los que vinieron detrás que pidieron lo mismo( eran del pueblo) el puchero tenía una pinta extraordinaria. CUIDADO TURISTAS. El resto del menú correcto

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"Placer de Dioses"”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Tan sólo decir que llevo 3 semanas viviendo en Casares, ya que trabajó en un reconocido Hotel de la zona y de momento las veces que he comido fuera de casa han sido 3, en Casa Curro...por algo será, no os parece?
Trató excelente y familiar, un lugar para disfrutar con la familia o amigos!
A nivel Gastronómico, como Cocinero os cuento mis impresiones;
Menú a 10€ (bebida aparte), que consta de 5 Primeros (normalmente Ensalada, Sopa Fría ya que estamos en Verano, Arroz, Pasta y Puchero), luego 10 Segundos (2 Pescados y 8 Carnes, entre ellas...pollo, cerdo y Ternera, cuya guarnición son patatas y verduras) y como Postres (Flan, Natillas, Tocino de Cielo con Yogurt y Mousse de Chocolate "mi perdición")...espero que si veníis a Málaga os paséis por Casares y sólo disfrutéis!!! BON APPETIT!!!

• Visitado el junio de 2013
granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Rico,barato y abundante”
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comida casera, rica, barata y abundante. Especialmente recomendables los potajes. Hemos comido como reyes

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Ambiente tranquilo. Menú 10,00 €. Bebidas aparte.”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajado. Muchos residentes extranjeros. Comida casera. Buenas vistas del pueblo y del mar.