“Correcto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Dormitorio
Baño
Salón - terraza
Terraza
Pérgola y toldo en terraza
Jardín
Piscina exterior/comunitaria
Fachada
Plano de situación
Playa
Salón
Plano apto
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Casares, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
abemorta
Zaragoza, España
“Correcto”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento, esta formado por una sola habitación. Terraza grande de 15 metros, el propietario tiene diversos apartamentos a nosotros nos toco en primera planta con vistas al interior de la urbanización (mejor que el que nos había tocado)Eso si, no nos avisaron antes si no cuando estábamos allí por lo que te crea un pequeña desconfianza. No aire acondicionado (tampoco lo necesitamos).A 10 minutos de la playa.
Muy deficiente en la limpieza, cuando entramos olía mal, cafetera sin fregar y no daba sensación de limpio.
Urbanización muy limpieza y muy bien sobre todo si vas con niño

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nuria
Opinión escrita el 15 de agosto de 2012

Juana Her...
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2011

Jose plat...
Opinión escrita el 29 de agosto de 2011

Irene Isu...
Opinión escrita el 24 de agosto de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar