“Vacaciones de relax”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento playa Casares

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Casares, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Jos...
Zaragoza, España
“Vacaciones de relax”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

He disfrutado de un semanita de relax,el apartamento es igual q en las fotos, muy limpio,cerquita de la playa,playa muy tranquila. Los propietarios super majos . Si alguna vez vuelvo a ir por esa zona no lo dudaré, volveremos seguro......

Su edad 35-49
Regapel
“Minivacaciones de relax”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He pasado con mi pareja cinco días estupendos buscábamos tranquilidad y playa. La verdad el apartamento esta muy bien tal y como sale en las fotos muy nuevo y bien cuidado. Muy cerca de la playa en un barrio residencial muy tranquilo. Silvia y su marido muy amables y simpáticos. Hemos estado como en casa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Miguel C
Ferrol, España
“Estancia cómoda y agradable”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 15 días en el apartamento, los anfitriones nos recibieron tal y como acordamos e incluso ayudándonos a través del móvil para encontrar perfectamente el sitio. Justo al lado de la playa, con socorristas y chiringuito. La urbanización con piscinas y zonas comunes muy cuidadas con limpieza y servicios diarios. El apartamento super nuevo y con todo lo que puedas necesitar, electrodomésticos, utensilios de cocina, toallas de baño, productos de limpieza, aire acondicionado etc... Un supermercado a 5´ a pie y el paseo marítimo que te lleva hasta las zonas de más ambiente, tiendas etc dando un pequeño paseo (hay un trozo que está sin terminar pero es muy pequeño y se pasa por la playa sin problema). En fin..... deseando volver. Gracias a Silvia y a su familia por su maravillosa atención.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: Todo muy nuevo y la ubicación. Superó nuestras expectativas
Lo que menos le ha gustado: El perro del vecino por las mañanas.........
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar