“Ya llevamos 4 años repitiendo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes

y 1 sitio más
Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ondres
“Ya llevamos 4 años repitiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Siempre vamos en semana Santa desde hace 4 años, excepto éste año que hemos tenido que buscar otro sitio porque no había manera de contactar para reservarlo ni por teléfono, ni por web, ni email. nada...

El sitio es un buen complejo, a 1 km de la playa, sitio tranquilo, con casitas y apartamentos, bien equipados, limpios. y bien de precio.

Nos gustaría repetir pero claro, después de la no atención este año pues no sabemos si podremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nosotros fuimos 5 en Octubre.
Los apartamentos son amplios y nuevos, todo muy limpio.
Hay pistas de tenis, mesas de ping pong y Wi-Fi. Zona muy tranquila y a 1km de la playa.
Al ser 5 nos salió muy bien de precio por noche.
Mejor que cualquier apartamento que haya estado antes en España.

Pero sobre todo, me gustaría destacar el excelente servicio personal. Se han portado muy bien conmigo. Cuando estuve allí se me olvidó un abrigo en el apartamento y me lo enviaron a casa. Y a pesar de que hubo problemas con el envío, se preocuparon por localizarlo y volverlo a enviar.

Si tengo que volver a ir, repetiré!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
luisanhi@gmail.com
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

En una zona muy tranquila, en medio de pinos y a 1,5 km de la playa de Ondres. Playa kilométrica (y muy peligrosa), con todos los servicios en la zona de acceso. Buen parking. Apartamentos muy familiares, correctos, a precio asequible para ser Francia, pero sin extras, como televisión, sábanas, toallas, servicio de limpieza, etc. Al final, si contratas algunos extras el precio total te sale algo subido. Personal de recepción muy amable (en especial la srta. Aurelie), pero los horarios que atienden muy reducidos. Admiten mascota, solo una por apartamento, previo pago, claro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hemos estado en este complejo vacacional durante una semana del mes julio. Está situado a un kilómetro de la playa, a la que se puede llegar en bicicleta o mediante el autobús gratuito del ayuntamiento. En el complejo se alquilan bicicletas pero es recomendable usar las propias debido al precio del alquiler. Toda la zona está pensada para montar en bici, es muy llana e ideal para niños. Se puede llegar incluso a Capbreton sin ningún problema.
Nosotros estuvimos en una casa/maisonette que se supone estaba preparada para 8 personas, pero resulta muy escasa si realmente se ocupa en su totalidad. Lo ideal es para seis. Hay que tener en cuenta que tiene dos baños con ducha y bañera SIN INODORO, el cual se encuentra en una única cabina aparte. Un inodoro para 8 personas es algo muy escaso. De hecho yo insistí cuando lo estaba reservando en que me explicaran la diferencia entre salle de bain y salle de eau porque no lo entendía. La respuesta que obtuve me satisfizo pero era errónea, por lo que si lo hubiera entendido bien, lo mas probable es que hubiera cambiado de sitio. En el equipamiento de la cocina se incluyen lavavajillas y microondas. Una vez mas, si la casa se ocupa por 8 personas faltaría cubertería o sería obligado fregar cada comida para tener utensilios para la siguiente.
Encontramos todo muy limpio. No hay aparato de televisión a no ser que se alquile.
La piscina, las pistas de tenis y los espacios verdes nos gustaron también. En la zona de la recepción hay un pequeño bar con televisión y internet gratuito. Algunas veces a la semana viene un pizzero y los tenderos locales ofreciendo productos de la zona, incluida verdura. En el camping de al lado hay un pequeño supermercado en el que es posible comprar productos básicos.
Ondres está cerca de la frontera con España, Biarritz y Bayona, con lo cual es muy facil visitar estas ciudades. Para una familia estas casitas son muy recomendables, pero tened cuidado con la ocupación si vais dos familias porque puede que no esteis muy cómodos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2009

Debo empezar diciendo que fuimos en Diciembre, el puente de la constitución, que hizo un tiempo horroroso, y que como en Francia no era festivo estaba casi vacio y todo muy muerto. Pero eso no es culpa del hotel, y para lo que yo buscaba estuvo perfecto!

La piscina en Diciembre no la probamos, claro, pero parece un lugar ideal para estar con la familia relajado, e incluso en verano no creo que haya mucha sensación de agobio.

Se trata de un complejo de apartamentos y casitas muy acogedor, y fuera de temporada tiene unos precios increíbles porque por 37 Euros la noche, por ejemplo tenemos una casa para 6 personas ahora en mayo.

Esta a un kilómetro de la playa , pero es un paseito, y la playa tiene 400km de largo, así que seguro que en verano no te quedas sin sitio. Para cualquier cosa has de coger el coche porque está algo apartado, pero con el coche llegas en 5 minutos a los centros comerciales y en menos de 10 minutos a Bayona, una ciudad preciosa. En la zona hay muchísimo bosque para pasear,

Las casas están muy bien, geniales. Has de llevar tu propia ropa de cama, no hay servicio de limpieza y el último día antes de salir vienen a ver si lo has dejado todo límpio.

Quizá lo "peor" es que en las casas no hay televisión y si estás varios días seguro que echas de menos algún programa. Es algo que tienes que pagar aparte. Al estar muy cerca de la frontera es probable que se vean canales españoles ... pero no lo sé.

De todas formas yo lo recomiendo, y fuera de temporada es un chollazo.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ondres
Inter-Hotel Le Lodge
Inter-Hotel Le Lodge
N.° 1 de 2 en Ondres
4.5 de 5 burbujas 166 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Villa Maldagora
Apartamentos Pierre & Vacances V...
N.° 2 de 6 en Ciboure (Ziburu)
4.0 de 5 burbujas 434 opiniones
Camping Le Boudigau
Camping Le Boudigau
N.° 2 de 7 en Labenne
3.5 de 5 burbujas 344 opiniones

¿Has estado en Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes

Establecimiento: Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes
Dirección: 224 Chemin de la Montagne, 40440 Ondres, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Ondres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ondres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 590 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'allee Des Dunes - Topotel Ondres
Residence L'allee Des Dunes