“Bien... y muy mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ondres
madrid
“Bien... y muy mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El apartamento está francamente bien; limpio, amplio y el entorno es bonito. Además, cercano a la playa.
Pero cuidado, porque nosotros llegamos (avisando por mail y por teléfono con mucha antelación) por la noche, a las 2 de la madrugada, 6 adultos y 2 niños.... la recepción cerrada y las llaves.. ¡¡ no estaban donde nos habían dicho!! Llamamos a unos teléfonos que aparecían en recepción y nos salían los contestadores. Dejamos mensajes... y no hubo respuesta. Ya pensábamos dormir en el coche, tras 6 horas de viaje... y no parábamos de insistir al teléfono... hasta que nos lo cogieron finalmente. Se presentó una recepcionista con cara de muy pocos amigos, echándole la culpa a un compañero suyo, pero sin llegar a disculparse frente a nosotros. Esta chica con la que coincidimos en la estancia, apenas nos saludó durante todo este tiempo.
Lo que quiero decir con ello es que los apartamentos bien, pero fuera de quien fuese la culpa, NO ES NORMAL tener a 8 personas esperando a las 2 de la madrugada por unas llaves, habiendo avisado mucho antes, así que si vais desde España, con intención de llegar por la noche, cuidado-cuidado....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Calamonte, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos quedamos una noche. El sitio esta bien, cerca de la playa. El recepcionista hablaba español y muy amable, pero nos pidieron una fianza de 300 euros, algo que no nos habian dicho al hacer la reserva. La limpieza pesima, las paredes y puertas muy sucias. El sillon que era cama también estaba muy manchado, en la litera mi hija se encontro ropa interior sucia de algun inquilino anterior. El cuarto de baño olia fatal. En definitiva un asco

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Siempre vamos en semana Santa desde hace 4 años, excepto éste año que hemos tenido que buscar otro sitio porque no había manera de contactar para reservarlo ni por teléfono, ni por web, ni email. nada...

El sitio es un buen complejo, a 1 km de la playa, sitio tranquilo, con casitas y apartamentos, bien equipados, limpios. y bien de precio.

Nos gustaría repetir pero claro, después de la no atención este año pues no sabemos si podremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nosotros fuimos 5 en Octubre.
Los apartamentos son amplios y nuevos, todo muy limpio.
Hay pistas de tenis, mesas de ping pong y Wi-Fi. Zona muy tranquila y a 1km de la playa.
Al ser 5 nos salió muy bien de precio por noche.
Mejor que cualquier apartamento que haya estado antes en España.

Pero sobre todo, me gustaría destacar el excelente servicio personal. Se han portado muy bien conmigo. Cuando estuve allí se me olvidó un abrigo en el apartamento y me lo enviaron a casa. Y a pesar de que hubo problemas con el envío, se preocuparon por localizarlo y volverlo a enviar.

Si tengo que volver a ir, repetiré!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
luisanhi@gmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

En una zona muy tranquila, en medio de pinos y a 1,5 km de la playa de Ondres. Playa kilométrica (y muy peligrosa), con todos los servicios en la zona de acceso. Buen parking. Apartamentos muy familiares, correctos, a precio asequible para ser Francia, pero sin extras, como televisión, sábanas, toallas, servicio de limpieza, etc. Al final, si contratas algunos extras el precio total te sale algo subido. Personal de recepción muy amable (en especial la srta. Aurelie), pero los horarios que atienden muy reducidos. Admiten mascota, solo una por apartamento, previo pago, claro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ondres
Le Lodge Hotel
Atlanthal
Atlanthal
N.° 5 de 14 en Anglet
3.5 de 5 estrellas 376 opiniones

¿Has estado en Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes

Establecimiento: Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes
Dirección: 224 Chemin de la Montagne, 40440 Ondres, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Landes > Ondres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ondres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Club mmv Ondres L'Allee des Dunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence L'allee Des Dunes
Hotel L'allee Des Dunes - Topotel Ondres