Residence L'Allee des Dunes
  • Restaurante
145 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos quedamos una noche. El sitio esta bien, cerca de la playa. El recepcionista hablaba español y muy amable, pero nos pidieron una fianza de 300 euros, algo que no nos habian dicho al hacer la reserva. La limpieza pesima, las paredes y puertas muy sucias. El sillon que era cama también estaba muy manchado, en la litera mi hija se encontro ropa interior sucia de algun inquilino anterior. El cuarto de baño olia fatal. En definitiva un asco

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

Siempre vamos en semana Santa desde hace 4 años, excepto éste año que hemos tenido que buscar otro sitio porque no había manera de contactar para reservarlo ni por teléfono, ni por web, ni email. nada...

El sitio es un buen complejo, a 1 km de la playa, sitio tranquilo, con casitas y apartamentos, bien equipados, limpios. y bien de precio.

Nos gustaría repetir pero claro, después de la no atención este año pues no sabemos si podremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Nosotros fuimos 5 en Octubre.
Los apartamentos son amplios y nuevos, todo muy limpio.
Hay pistas de tenis, mesas de ping pong y Wi-Fi. Zona muy tranquila y a 1km de la playa.
Al ser 5 nos salió muy bien de precio por noche.
Mejor que cualquier apartamento que haya estado antes en España.

Pero sobre todo, me gustaría destacar el excelente servicio personal. Se han portado muy bien conmigo. Cuando estuve allí se me olvidó un abrigo en el apartamento y me lo enviaron a casa. Y a pesar de que hubo problemas con el envío, se preocuparon por localizarlo y volverlo a enviar.

Si tengo que volver a ir, repetiré!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2010

En una zona muy tranquila, en medio de pinos y a 1,5 km de la playa de Ondres. Playa kilométrica (y muy peligrosa), con todos los servicios en la zona de acceso. Buen parking. Apartamentos muy familiares, correctos, a precio asequible para ser Francia, pero sin extras, como televisión, sábanas, toallas, servicio de limpieza, etc. Al final, si contratas algunos extras el precio total te sale algo subido. Personal de recepción muy amable (en especial la srta. Aurelie), pero los horarios que atienden muy reducidos. Admiten mascota, solo una por apartamento, previo pago, claro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2010

Hemos estado en este complejo vacacional durante una semana del mes julio. Está situado a un kilómetro de la playa, a la que se puede llegar en bicicleta o mediante el autobús gratuito del ayuntamiento. En el complejo se alquilan bicicletas pero es recomendable usar las propias debido al precio del alquiler. Toda la zona está pensada para montar en bici, es muy llana e ideal para niños. Se puede llegar incluso a Capbreton sin ningún problema.
Nosotros estuvimos en una casa/maisonette que se supone estaba preparada para 8 personas, pero resulta muy escasa si realmente se ocupa en su totalidad. Lo ideal es para seis. Hay que tener en cuenta que tiene dos baños con ducha y bañera SIN INODORO, el cual se encuentra en una única cabina aparte. Un inodoro para 8 personas es algo muy escaso. De hecho yo insistí cuando lo estaba reservando en que me explicaran la diferencia entre salle de bain y salle de eau porque no lo entendía. La respuesta que obtuve me satisfizo pero era errónea, por lo que si lo hubiera entendido bien, lo mas probable es que hubiera cambiado de sitio. En el equipamiento de la cocina se incluyen lavavajillas y microondas. Una vez mas, si la casa se ocupa por 8 personas faltaría cubertería o sería obligado fregar cada comida para tener utensilios para la siguiente.
Encontramos todo muy limpio. No hay aparato de televisión a no ser que se alquile.
La piscina, las pistas de tenis y los espacios verdes nos gustaron también. En la zona de la recepción hay un pequeño bar con televisión y internet gratuito. Algunas veces a la semana viene un pizzero y los tenderos locales ofreciendo productos de la zona, incluida verdura. En el camping de al lado hay un pequeño supermercado en el que es posible comprar productos básicos.
Ondres está cerca de la frontera con España, Biarritz y Bayona, con lo cual es muy facil visitar estas ciudades. Para una familia estas casitas son muy recomendables, pero tened cuidado con la ocupación si vais dos familias porque puede que no esteis muy cómodos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia