“Ideal para la familia y mascotas”
Opinión sobre Espace Blue Ocean

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ondres
Espace Blue Ocean
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ondres
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 abril 2013

Hemos estado esta Semana Santa y ha sido fantástico, hemos estado muy a gusto, hay mucha tranquilidad, es un camping muy familiar y el hecho de poder llevarte el perro y disfrutar de él en vacaciones ha sido muy importante para nosotros.
A pesar de estar en temporada baja y que el tiempo no era inmejorable pudimos disfrutar de algunas instalaciones.
El trato ha sido muy bueno, repetiremos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Espace Blue Ocean
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2013

ufff estuvimos una noche pero suficiente para describirlo GENIAL , FANTASTICO !!! y muy acogedor por lo mneos para nosotros !! repetimos sin duda , ya estamos mirando para reservarlo para verano . No lo penseis !!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Estuvimos durante una semana en julio. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el trato del personal es muy bueno. En el restaurante se come muy bien (moules frites y pizzas riquísimas!!!!). El ambiente es de relax y tranquilidad. Ideal para desconectar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Esta semana santa hemos estado tres adultos, dos niños y un perro en un chalet confort para siete ocupantes, tenía cocina, baño, terracita... ha sido toda una experiencia y el que acepten perros es una ventaja para los amantes de los caninos. Es un camping tranquilo con muchas posibilidades, aunque hemos ido todavía en temporada baja y la piscina y demás estaba cerrado, lo hemos pasado genial, la playa está muy cerca y se puede ir andando o en bici.

En definitiva, muy recomendable, nosotros repetirmos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2011

Nos instalamos en una mobil- home y estan muy bien .
A su alrededor hay carriles bici y en el propio camping te dejan las bicis gratis si es fuera de temporada alta.
Muy cerca del camping esta la playa y para todos aquellos amantes de los animales y en especial para los que tienen perros, son bienvenidos en este camping y de igual manera en algunas zonas de la playa.
Esperamos tener pronto unos dias de vacaciones para escaparnos por alli y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que te ofrece este lugar.
Saludos,
Silvia y Gilles

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ondres
Residence L'Allee des Dunes
N.° 1 de 5 en Seignosse
Atlanthal
Atlanthal
N.° 1 de 14 en Anglet

Hoteles en la zona de Ondres con opiniones recientes

¿Has estado en Espace Blue Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espace Blue Ocean

Dirección: Avenue de la plage, 40440 Ondres, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Ondres
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ondres
Rango de precios: 58 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)