“Camping normalillo”
Opinión sobre Espace Blue Ocean

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ondres
Espace Blue Ocean
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ondres
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 abril 2013

Nos alojamos esta Semana Santa, en un bungalow, las instalaciones están bien, por ponerle algún pero...el ruido de las tuberías, puesto que se oía las cisternas cada vez que otros bungalows utilizaban el baño.

En la web habíamos visto que había una pizzeria, pero al llegar comprobamos que no había ningún establecimiento abierto, salvo una pequeña tienda. Si quieres tomar algo, tienes que coger el coche, puesto que no hay ningún local, ni bar ni restaurante en las inmediaciones. Tampoco hay wifi en el camping, excepto en recepción, un servicio que creo deberían incluir en todo el recinto, pues en otros camping de similar precio y zona lo incluyen.

Nosotros habíamos buscado este alojamiento para estar cerca de Capbreton y la verdad que estaba bastante lejos.

En cuanto al trato del personal todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2013

Hemos estado esta Semana Santa y ha sido fantástico, hemos estado muy a gusto, hay mucha tranquilidad, es un camping muy familiar y el hecho de poder llevarte el perro y disfrutar de él en vacaciones ha sido muy importante para nosotros.
A pesar de estar en temporada baja y que el tiempo no era inmejorable pudimos disfrutar de algunas instalaciones.
El trato ha sido muy bueno, repetiremos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013

ufff estuvimos una noche pero suficiente para describirlo GENIAL , FANTASTICO !!! y muy acogedor por lo mneos para nosotros !! repetimos sin duda , ya estamos mirando para reservarlo para verano . No lo penseis !!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Estuvimos durante una semana en julio. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el trato del personal es muy bueno. En el restaurante se come muy bien (moules frites y pizzas riquísimas!!!!). El ambiente es de relax y tranquilidad. Ideal para desconectar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Esta semana santa hemos estado tres adultos, dos niños y un perro en un chalet confort para siete ocupantes, tenía cocina, baño, terracita... ha sido toda una experiencia y el que acepten perros es una ventaja para los amantes de los caninos. Es un camping tranquilo con muchas posibilidades, aunque hemos ido todavía en temporada baja y la piscina y demás estaba cerrado, lo hemos pasado genial, la playa está muy cerca y se puede ir andando o en bici.

En definitiva, muy recomendable, nosotros repetirmos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ondres
A 13,7 km

¿Has estado en Espace Blue Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espace Blue Ocean

Dirección: Avenue de la plage, 40440 Ondres, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Ondres
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ondres
Rango de precios: 56 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)