“Tranquilo.en plena naturaleza y muy cerca de la playa”
Opinión sobre Espace Blue Ocean

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ondres
Espace Blue Ocean
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ondres
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 abril 2013

Es un sitio muy tranquilo. Tiene piscina al aire libre y esta muy cerca de la playa. Los bungalows, no son ninguna maravilla pero están completos para pasar unas mini vacaciones en plena naturaleza. Tienen un porche que viene muy bien si llueve o simplemente para estar sentada leyendo un libro. Permiten perritos. Tienen lavavajillas tanto en los bungalows como en las móvil-home.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Espace Blue Ocean
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2013

Nos alojamos esta Semana Santa, en un bungalow, las instalaciones están bien, por ponerle algún pero...el ruido de las tuberías, puesto que se oía las cisternas cada vez que otros bungalows utilizaban el baño.

En la web habíamos visto que había una pizzeria, pero al llegar comprobamos que no había ningún establecimiento abierto, salvo una pequeña tienda. Si quieres tomar algo, tienes que coger el coche, puesto que no hay ningún local, ni bar ni restaurante en las inmediaciones. Tampoco hay wifi en el camping, excepto en recepción, un servicio que creo deberían incluir en todo el recinto, pues en otros camping de similar precio y zona lo incluyen.

Nosotros habíamos buscado este alojamiento para estar cerca de Capbreton y la verdad que estaba bastante lejos.

En cuanto al trato del personal todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Hemos estado esta Semana Santa y ha sido fantástico, hemos estado muy a gusto, hay mucha tranquilidad, es un camping muy familiar y el hecho de poder llevarte el perro y disfrutar de él en vacaciones ha sido muy importante para nosotros.
A pesar de estar en temporada baja y que el tiempo no era inmejorable pudimos disfrutar de algunas instalaciones.
El trato ha sido muy bueno, repetiremos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013

ufff estuvimos una noche pero suficiente para describirlo GENIAL , FANTASTICO !!! y muy acogedor por lo mneos para nosotros !! repetimos sin duda , ya estamos mirando para reservarlo para verano . No lo penseis !!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Estuvimos durante una semana en julio. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el trato del personal es muy bueno. En el restaurante se come muy bien (moules frites y pizzas riquísimas!!!!). El ambiente es de relax y tranquilidad. Ideal para desconectar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ondres
Residence L'Allee des Dunes
N.° 1 de 5 en Seignosse
Atlanthal
Atlanthal
N.° 1 de 14 en Anglet

Hoteles en la zona de Ondres con opiniones recientes

¿Has estado en Espace Blue Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espace Blue Ocean

Dirección: Avenue de la plage, 40440 Ondres, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Ondres
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ondres
Rango de precios: 59 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)