185 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Lamentablemente no tuvimos buena experiencia, especialmente con una recepcionista colorina que hablaba español. Te respondían mal y no dieron solución a un problema que tuvimos en cuanto a una tercera cama. Pusieron un catre de campaña con un colchón delgadísimo y partido en dos que al acostarte se separaba.
Lo bueno queda el metro cerca, desayuno poco variado. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IbisStylesMontreuil, Directeur général en Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2017

Estimados clientes, gracias por avois tomado el tiempo para dejar un comentario. Lo sentimos realmente si la sala de recepción y comunicación avaec no estaban a la altura de sus expectativas. Consideramos, por supuesto, sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos sin embargo verte en una futura estancia o nos esforzaremos para que satisafaire. Muy cordialmente.

Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta alejado del centro pero a la vuelta esta el metro y se llega enseguida Linea 9 y linea 1 son las principales que se puede combinar. A la vuelta hay un carrefour, enfrente una pizzeria. Hotel limpio agradable sencillo y muy practico. Hay wi fi en la habitaciones. Volveria estoy con la excursión de Special Tours.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IbisStylesMontreuil, Directeur général en Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2017

Querido cliente,
Muchas gracias por su comentario. Estamos felices si appérciez quedas. Esperamos verte en nuestro próximo viaje. Muy cordialmente.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

Personal simpatico y muy dispuesto. Habitaciones muy comodas y limpias. Con la estacion de Metro cerca. Desayuno muy variado y bueno. En frente para o que se necesite un supermercado y una pizzetia y varios lugares pàra comer en los alrededores. Sin duda volveria a alojarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones frontales son muy comodas
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
IbisStylesMontreuil, Directeur général en Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2016

Querido cliente,
Bécoup gracias por esta reseña muy positiva estamos encantados si has tenido una buena estancia en nuestra cama. Esperamos darle la bienvenida nousveau en una futura estancia. Muy cordialmente.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Hotel moderno que tiene todo lo que tiene que tener para pasar una buena estadía en París. Me alojé cinco noches es una habitación amplia, cama cómoda, baño grande con una buena ducha, lugar para maleta, wifi gratis, caja fuerte. Muy buena limpieza en la habitación y la ropa blanca. Desayuno muy bueno en cuanto a calidad y cantidad para elegir. Personal muy amable y educado. El único inconveniente es que está alejado del centro de París pero con una estación de metro a la vuelta del hotel y en quince o veinte minutos se llega al centro. Está emplazado en un barrio donde hay de todo para comprar, por ejemplo frente al mismo hay un supermercado muy surtido que cierra a las 20, 30, en la esquina una casa de sushi, en frente una pizzería y a la vuelta en un centro comercial un Mc donals. Sin dudarlo lo volvería a elegir

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
IbisStylesMontreuil, Directeur général en Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016

Querido cliente,
Beacoup gracias por esta commetaie muy amplia y muy positiva. Estamos encantados de que su estancia está bien. Esperamos ver Vosu rápidamente durante una estancia futuro. Muy cordialmente.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016

Buen hotel para visitar París: hotel y habitaciones con ambientación de estudio de cine, camas cómodas, espacio para las maletas, TV, armario con puerta-cortina y caja fuerte. El baño correcto con lo necesario, sin embargo el secador de pelo puede mejorar. Las vistas de nuestra habitación daban a la calle, sin embargo la habitación era silenciosa.

El hotel es pequeñito, moderno y bastante nuevo. Cuenta con dos ascensores, pasillos amplios que dan a las habitaciones, pequeña recepción donde atienden en español, un ordenador para los clientes y una sala cerca de la recepción. El desayuno buffet normalito con zumo de naranja natural.

El hotel está alejado de París, pero con una parada de metro cercana al hotel la cual es final de línea. El barrio donde se encuentra el hotel es muy tranquilo, cuenta con un centro comercial cercano (el cual tiene desde un Carrefour Market hasta un McDonalds) y frente al hotel hay un Domino's Pizza.

Nos alojamos 3 noches realizando un circuito con Special Tours.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IbisStylesMontreuil, Directeur général en Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2016

Estimados clientes, gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel. Esperamos verte en "otra estancia. Cordialmente.