Ibis Budget Paris Porte de Montreuil
130 US$
127 US$
  • Bar/Salón
Le Kleber(Montreuil)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
131 US$
108 US$
849 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mal insonorizado. Sin ventilación. Instalaciones para ducha en pesimas condiciones. Los alrededores del hotel son una mugre. Entiendo que es un budget pero comparandolos con otros iguales es realmente muy malo. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Principalmente esta casi en las afueras de Paris, en una zona reconocida por los parisinos como "no muy buena", la estación del metro esta lejos del hotel. A atención fue decadente, pésima, los empleados no hablaban ni español ni ingles, ni hacían el mínimo esfuerzo por entender el francés básico que yo conocía. Ademas de la descortesía, eran malhumorados. Las ventanas de las habitaciones no abrían, y en todas se podía fumar, por lo cual, todas apestaban a humo de tabaco y a encerramiento. El baño, en muy malas condiciones, muy pequeño, la lencería muy desgastada.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente no recomiendo este hotel, por el mismo precio hay hoteles mas cerca de las zonas turísticas de París que están en mejores condiciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Un buen hotel, cama cómoda, limpio. Pero es totalmente impersonal. Esta lejos del centro de la ciudad, pero si atraviesa la rotonda cercana puede llegar a la estacion montreuil del metro y acceder a la linea 9 del metro parisino, por lo que el transporte no es un problema. En las mañanas se hace un mercadillo en la zona, lo cual para algunos puede resultar desagradable. Un extra interesante es la cercania a un pequeño centro comercial donde hay un carrefour y varios restaurantes. Un hotel para descansar, tomar un baño y pasar una noche confortable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Por un lado hemos de tener en cuenta que nada más llegar el precio se verá incrementado por unas tasas superiores a las indicadas en la página de Booking. Al parecer han tenido problemas con Booking y a la hora de la verdad el cliente es quien paga los malos entendidos. Respecto a la habitación no puedo decir nada extremadamente malo. Austera pero limpia. Es una cama de matrimonio con una litera encima. Sin armario, pero con un falso vestidor mínimo donde puedes colgar algo de ropa. La limpieza se realizaba a diario y con esto no hubo problemas. No me gustó nada la zona. Sobre todo por la noche. Positivo la cercanía de un centro comercial al que puedes acceder desde el mismo hotel. Debo decir que si no fuera por la zona en la que estaba el hotel me hubiera causado otra opinión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Despues de apostar por un Ibis tras considerarlo como el Mc Donalds de los hoteles, en los que visites el hotel que visites, el mobiliario es espartano pero siempre cuidado y limpio, nuestra primera sorpresa fue la de una recepcionista hastiada y pasota que nos atendio cuando le vino en gana.
Al entrar en la habitacion, pudimos comprobar con nostalgia el que pudo ser un hotel funcional venido hoy a menos por el estado en el que se encontraban baño y habitacion (tampoco existen mas estancias) seguramente destinado a otros usos en los que prefiero no reparar.
Contratamos la habitacion con nuestro hijo comprobando para nuestra sorpresa que su cama no estaba hecha. Amablemente y para no discutir con la recepcionista me dirigi a la camarera de piso y le hice la observacion de lo anteriormente descrito, que sin mucha decision entro en la habitacion con las sabanas terminando por despedirnos en el pasillo,
A nuestra llegada despues de haber estado visitando la ciudad comprobamos con estupefaccion como la cama no estaba hecha. Como era tarde no quisimos discutir nuevamente.
Paris c'est fantastic y no deja de sorprendernos, asi que al dia siguiente al llegar al hotel otra vez bien entrada la noche , la tarjeta del hotel que nos permitia hacer uso del ascensor no funcionaba y nos dejo en la planta que le dio la gana.Baje a la recepcion con el animo de no discutir ( por enesima vez) con el resultado que no se encontraba nadie en la recepcion. El recepcionista estaba charlando con el recepcionista de otro hotel y al termino de la conversacion me atendio codificando la tarjeta.
Una vez codificada subi hasta la planta X a recoger a mi familia para despues poder dirigirnos juntos (como suele ser costumbre) a nuestra habitacion. En la habitacion la cama estaba hecha pero la de nuestro hijo no tenia sabanas. Nuevamente baje hasta la recepcion donde pregunte el por qué de estas cuestiones , contestandonos que las camas supletorias no se hacian, y cuando se le pregunto que por qué no estaban las sabanas por lo menos arriba y asi no tener que bajar, se encogio de hombros diciendo que era politica del hotel (cosa que me sono a que no se la creia ni él).
Hice un ultimo ejercicio de responsabilidad y no lié la marimorena por el hijo que aguardaba arriba y consolandome unicamente con el comentario que les iba a cascar el tripadvisor.
Ah , por cierto , el dia de nuestra salida del hotel , el servicio de habitaciones haciendo gala de una inconstable abnegacion entro a las nueve y media de la mañana despertando a nuestro hijo para preguntar si podian hacer la habitacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia