“Un buen sitio justo en el lago.”
Opinión sobre Hotel restaurant du Lac

Hotel restaurant du Lac
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Osseja
Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros solo estuvimos tomando algo al mediodía, el sitio está muy bien y justo a 10 metros del lago .El servicio es rápido los precios están a corde con el sitio.
Estuvimos mirando lo que se comia y la fórmula del menú estaba bastante bien( un bufet muy variado de ensaladas completando con algúna cosa mas fria y un segundo a elegir ), el precio no lo recuerdo exactamente pero nos precio asequible contando el sitio en el que está.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

El restaurante del Hotel Restaurant du Lac, junto al lago de Osseja (agradable lugar para pasear, ir en bici, hacer picnic, ...) nos sorprendió agradablemente con unos platos muy buenos: entrecotte, steak tartar, hamburgesa casera, y unos postres deliciosos, muy recomendable si estás por la zona

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Sin desmerecer el resto de platos, como por ejemplo el entrecot, también de excelente calidad, el plato estrella es sin duda el confit de canard, sencillamente excepcional.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

desayuno normal por 7 € , la cena la sirven hasta las 8:30 pm...así que no comimos ahí, nos fuimos fuera.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Les escribo esta nota sobre este hotel que me sirvió para mi primera experiencia en pistas de esquí. El hotel son como Cabañas frente a un lago como mucho espacio en los alrededores, las Cabañas son de madera muy pintoresco, la atención siempre fue buena, muy limpio y tiene wi fi gratis, el baño bastante grande las camas un poco angostas. Íbamos viajando en carro no es fácil llegar, hay que preguntar o tener un buen GPS. No comimos allí. Esta un poco alejado de las pistas. Como alternativa es buena.