185 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Acabo de estar hace una semana atrás, muy agradable, todos preocupados por la atención, habitaciones limpias y sencillas.

Aunque no contaba con estacionamiento, dejamos el auto afuera y ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: No te recomiendo la N° 4 da para la calle, y para el refrigerador de las bebidas que suena toda la noche.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Marina2014, Gerente en Hostel Marina dos Anjos, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2015

Agradecemos sua participaccion.
Que voltes mais vezes. teremos o prazer em lhe receber.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2015

Era la primera experiencia en un hotel, la verdad me quedé muy contenta, yo fui con mi esposo y alquilamos una habitación privada con baño propio, la misma tenía aire, el baño era cómodo, parecía un hotel (Era la número 4). Lo mejor de todo son los chicos de la recepción Anita y Nacho, son Argentinos y te ayudan en todo. El lugar tiene un buen desayuno y espacios comunes bien mantenidos, lo recomiendo.
El hostel esta cerca de la playa del puerto desde donde salen todos los barcos para las playas, NO SE PIERDAN ARRAIAL DO CABO ES DIVINO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir que tengan aire acondicionado, ya que hace mucho calor.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja

Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

Ubicado a una cuadra de la playa, no es la mas linda pero en Arraial todo es cerca. El hostel es tranquilo, agradable, uno se siente el libertad para manejarse como en su casa. Nacho es amable y asesora muy bien.
El desayuno es variado: 2 tipos de frutas, granola, panificados varios, jamón y queso, infusiones, etc.
Lo negativo: la cocina es pequeña, faltan elementos para cocinar, pero uno se las rebusca. Nos hubiera gustado mayor limpieza del baño y menos olor a humedad en la habitación, como asi también, percheros donde colgar los toallones dentro del baño o dentro de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015

Cómodo, limpio, cerca de todo. Tranquilo pero buena onda.
La gente que trabaja en él de 10! Muy buena predisposición y paciencia!
Desayuno super completo y caserito.
Lo recomiendo, lo mejor que hay en Arraial

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja

Opinión escrita el 2 de marzo de 2015

El Hostel es hermoso, muy bien cuidado, un lugar perfecto para descansar, el desayuno es muy completo, esta cerca de las playas, arraial ofrece muchas atracciones. Yo viaje sola y conoci mucha gente, el lugar es muy seguro, viaje en marzo del 2013. Lo mejor lejos es la hospitalidad Anita le agradezco eternamente lo bien que me hicieron sentir!! Este año te devuelvo el libro!! jaja

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas son muy cómodas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante