183 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana en el hostel Marina dos Anjos, nos encanto. El hostel es muy bueno, la atencion es excelente. Estuvimos en una habitación muy cómoda, amplia con baño privado, todo muy limpio.
El desayuno tambien muy bueno y abundante.
Este hostel es sin dudas una muy buena opcion y su ubicación es genial, muy cerca de los restaurants mas lindos, el pueblo de arraial es muy chico asi que esta todo cerca.
Espero les sirva! Saludos

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Me encanto! lindo ambiente comoda, colchones comodos, y el desayuno si bien no abundante pero rico. Tiene un patio muy bien ambientado! con musica para relajarte.
en cuanto a la ubicacion es practico... arrail es muuy chuquito pero igual asi hay para recorrer.. esta mas cerca de la playa dos anjos que de la de playa grande.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Marina2014, Gerente en Hostel Marina dos Anjos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2015

Agradecemos sua participaccion.
Que voltes mais vezes. teremos o prazer em lhe receber.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Acabo de estar hace una semana atrás, muy agradable, todos preocupados por la atención, habitaciones limpias y sencillas.

Aunque no contaba con estacionamiento, dejamos el auto afuera y ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: No te recomiendo la N° 4 da para la calle, y para el refrigerador de las bebidas que suena toda la noche.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Agradecemos sua participaccion.
Que voltes mais vezes. teremos o prazer em lhe receber.

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Era la primera experiencia en un hotel, la verdad me quedé muy contenta, yo fui con mi esposo y alquilamos una habitación privada con baño propio, la misma tenía aire, el baño era cómodo, parecía un hotel (Era la número 4). Lo mejor de todo son los chicos de la recepción Anita y Nacho, son Argentinos y te ayudan en todo. El lugar tiene un buen desayuno y espacios comunes bien mantenidos, lo recomiendo.
El hostel esta cerca de la playa del puerto desde donde salen todos los barcos para las playas, NO SE PIERDAN ARRAIAL DO CABO ES DIVINO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir que tengan aire acondicionado, ya que hace mucho calor.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja

Agradecemos sua participação.

Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Ubicado a una cuadra de la playa, no es la mas linda pero en Arraial todo es cerca. El hostel es tranquilo, agradable, uno se siente el libertad para manejarse como en su casa. Nacho es amable y asesora muy bien.
El desayuno es variado: 2 tipos de frutas, granola, panificados varios, jamón y queso, infusiones, etc.
Lo negativo: la cocina es pequeña, faltan elementos para cocinar, pero uno se las rebusca. Nos hubiera gustado mayor limpieza del baño y menos olor a humedad en la habitación, como asi también, percheros donde colgar los toallones dentro del baño o dentro de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja