“Una muy buena opción”
Opinión sobre Hostel Villas Boas

Hostel Villas Boas
Ocupa el puesto n.º7 de 75 alojamientos especiales en Arraial do Cabo
Opinión escrita 24 abril 2013

Relación precio calidad, bastante buena. SI bien al principio aparentaba estar ubicado un poco alejado de los puntos de interes que tiene Arraial, con el pasar de los dias uno se acostumbra y va descubriendo que en realidad no es tanta la distancia. Ubicado a 9 cuadras de Praia Grande y a 10 de Praia dos Anjos, este hostel cuenta con muy buenos espacios comunes (Pileta, lavatorio, cocina, Sala de estar, Biblioteca).
Realmente es una muy buena opcion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Luiz N, Gerente de relações com clientes en Hostel Villas Boas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Hola, Juanito! Gracias por compartir su experiencia en nuestro albergue. Estamos situados entre Praia dos Anjos y Praia Grande. Es una pequeña ciudad con hermosas playas que se puede conocer a pie.La playa más lejos está a una hora caminando de nuestro hostal. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia! Nos vemos!

Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Villas Boas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2013

Excelente relación precio-calidad. El desayuno es muy completo y el hostel tiene todo lo que uno puede pedir, hasta tiene pileta!
Espacios comunes amplios y agradables, terraza para lavar y colgar ropa. Buena ubicación y buena atención. Recorrimos varios alojamientos antes de decidir y este fué el que más nos gustó en Arraial, por la onda de la gente, el buen precio y los servicios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Hola. Gracias por compartir la experiencia de ustedes en nuestro albergue. Trabajamos para proporcionar un buen momento para todos los que pasan por. Siempre estamos mejorando nuestras instalaciones y nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar. Estamos a la espera de una nueva visita!

Opinión escrita 8 abril 2013

La estructura es simplemente perfecta! Muy acojedora, limpia y colorada.
Las habitaciónes no son muy equipadas, pero tienen el minimo y son limpias.
Las zonas comunes muy lindas y agradables (hay pileta en el patio!!).
El desayuno muuuuy rico, con fruta fresca y mucho más!
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Hola. Gracias por compartir la experiencia en nuestro albergue. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestros servicios. Esperamos ofrecer siempre un buen momento para todos los que pasan por. Nos vemos!

Opinión escrita 30 marzo 2013

La primer habitación que nos dieron tenia olor a pis y no venia del baño, éste salia del colchon donde teniamos que dormir. No podiamos dejar ventilando el cuarto porque la ventana daba al exterior y era bajito. Por suerte nos cambiaron de habitación, pero aunque esta tenia mejor olor. No tenia cortina de baño (y nunca la pusieron) y se empapaba todo. Nunca nos cambiaron las toallas, ni las sabanas. Es más las últimas dos noches ni nos tendieron la cama, nos dejaron la sabana doblada en la punta de la cama. Y ademas no contentos con no ponernos cortiña de baño, nos sacaron la alfombrita que hacia que no empararamos el cuarto. El desayuno tenia todo lo minimo necesario. Pero su calidad no era buena, sus jugos eran muy artificiales y los pedazos de torta/bizcochuelo que daban era escasos.
Y lo peor me entere que estuvimos en la parte del hostel "lindo" hay partes peores. No vayan, Arraial tiene zonas mucho más lindas y ademas lugares por el mismo precio mejores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

Tranquilo, amable, lindo, pintoresco... Villas Boas es justo para Arraial do Cabo, está a tono con el espíritu de la ciudad.
Los desayunos estaban muy bien, lo habitual: café, leche, jugos, pan, jamón y queso, huevos revueltos y salchichas. El lugar estaba siempre limpio, todos son muy amables y hay snorkels a disposición para llevarte por el día.
La ubicación está bien. Está cerca de Praia Grande, que es hermosa, y Praia Dos Anjos, que es bonita pero está llena de barquitos entonces no da ganas de meterse, porque da la sensación de ser un puerto. Prainha te dicen que está lejos, pero 25 cuadras, nosotros lo hacíamos siempre a pie sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación privada con baño privado, nos dieron una con espacio para 5 personas tod...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¡Hola! Gracias por compartir su experiencia en nuestro albergue. Praia dos Anjos se encuentra el "Puerto del Horno", que reciben grandes buques de carga. Cerca de Praia dos Anjos, temos a Praia do Forno, que es muy hermosa y tranquila. A Prainha está cerca del centro de la ciudad. La playa más leja son As Prainhas, donde tienes que cruzar el cerro de la Pontal do Atalaia para llegar. Gracias e estamos a la espera de una nueva visita de ustedes!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial do Cabo
Capitao n'Areia Pousada
N.° 40 de 60 en Arraial do Cabo

¿Has estado en Hostel Villas Boas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Villas Boas

Dirección: Rua Vilas Boas 440, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 75 alojamientos especiales en Arraial do Cabo
Rango de precios: 28 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Villas Boas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Villas Boas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Villas Boas Arraial Do Cabo, Brasil