“Me encanto!”

Hostel Villas Boas
Ocupa el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Arraial do Cabo
“Me encanto!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hostel es muy lindo y comodo, la ubicación tb lo es. El personal desde la recepcionistas "Grande Debora"" como las chicas de la mañana, las que preparan el dasayuno (fatíma y Dalila) .. todo el personal es divino.. siempre están a la expectativa de lo que necesitas. Me sentí como en mi casa. El servicio al cuarto esta muy bueno, te cambian la sabanas y toallas y te limpian la habitación. Yo estuve alojada en una habitac. privada con aire y ventilador, las dos cosas andaban en perfecto estado. Los lugares comunes son muy lindos, tiene una pileta que la limpian todos los días. Lo único que tendría para decir, es que necesitaría algún lugar común, donde poder hacer algo de ruido para la gente que va a vacacionar sin restricciones de horarios (ya que desp de las 23hs. no se puede hacer mucho ruido ) Conoci mucha gente linda y calida. Esta ubicado a mts. de la parada del omnibus, que te lleva a cabo frio y a buzios por la suma de 4 reales, las chicas de la recepción tienen todo los horarios. No se pierdan la excursión en Barco, es maravillosa. En realidad todo ARRARIAL DO CABO es un paraisooo.. se los digo porq conozco bastante brasil, y la verdad que es lo mas lindooo que conoci!!. Bueno gracias "Hostel Villas Boas" por hacer que mis vacaciones fueran tan lindas y sentirme como en mi propia casa! Espero volver algun dia!! Até um dia destos!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir una habitaciçon quede arriba, y no abajo!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Luiz N, Gerente de relações com clientes en Hostel Villas Boas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola, Alicia! Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer para ofrecer un buen servicio y la estancia para cualquier persona que pasa cerca. La "ley del silencio" de nuestra ciudad es respetada por nuestro albergue para que podamos ofrecer un buen momento para todos. Agradecemos las felicitaciones y recomendaciones. Nos vemos!

Guatraché, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un lugar increíble!
La mejor atención, gran precio,,,, cuesta solo un poco más que el camping de Arraial que es un desastre!

Tiene una pileta hermosa, los ambientes comunes son muy cálidos.
La atención de quienes trabajan allí es muy buena!
Está en una ubicación perfecta para ir hacia la mejor playa de Arraial, Prainhas!

RECOMENDADISIMO!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Hola, Juanito! Gracias por compartir su experiencia en nuestro albergue. Estamos muy agradecidos de tener un buen servicio con una buena atención. Esperamos que regrese para disfrutar de nuestro albergue y la ciudad!
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Relación precio calidad, bastante buena. SI bien al principio aparentaba estar ubicado un poco alejado de los puntos de interes que tiene Arraial, con el pasar de los dias uno se acostumbra y va descubriendo que en realidad no es tanta la distancia. Ubicado a 9 cuadras de Praia Grande y a 10 de Praia dos Anjos, este hostel cuenta con muy buenos espacios comunes (Pileta, lavatorio, cocina, Sala de estar, Biblioteca).
Realmente es una muy buena opcion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Hola, Juanito! Gracias por compartir su experiencia en nuestro albergue. Estamos situados entre Praia dos Anjos y Praia Grande. Es una pequeña ciudad con hermosas playas que se puede conocer a pie.La playa más lejos está a una hora caminando de nuestro hostal. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia! Nos vemos!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Excelente relación precio-calidad. El desayuno es muy completo y el hostel tiene todo lo que uno puede pedir, hasta tiene pileta!
Espacios comunes amplios y agradables, terraza para lavar y colgar ropa. Buena ubicación y buena atención. Recorrimos varios alojamientos antes de decidir y este fué el que más nos gustó en Arraial, por la onda de la gente, el buen precio y los servicios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Hola. Gracias por compartir la experiencia de ustedes en nuestro albergue. Trabajamos para proporcionar un buen momento para todos los que pasan por. Siempre estamos mejorando nuestras instalaciones y nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar. Estamos a la espera de una nueva visita!
Jesi, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

La estructura es simplemente perfecta! Muy acojedora, limpia y colorada.
Las habitaciónes no son muy equipadas, pero tienen el minimo y son limpias.
Las zonas comunes muy lindas y agradables (hay pileta en el patio!!).
El desayuno muuuuy rico, con fruta fresca y mucho más!
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Hola. Gracias por compartir la experiencia en nuestro albergue. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestros servicios. Esperamos ofrecer siempre un buen momento para todos los que pasan por. Nos vemos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial do Cabo
4.5 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en Hostel Villas Boas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Villas Boas

Establecimiento: Hostel Villas Boas
Dirección: Rua Vilas Boas 440, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Arraial do Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Villas Boas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Villas Boas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Villas Boas Arraial Do Cabo, Brasil