“La mejor playa que Vi”

Reserva con antelación
Info
130,00 US$*
y más
Arraial do Cabo Day Trip from Rio de Janeiro: The...
En el puesto nº 4 de 32 cosas que hacer en Arraial do Cabo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Esta playa si que es hermoso, super cristalina, agradable, un lugar hermoso, el que va a buzios no puede dejar de ir a Arraial do cabo, es hermosa!!!

Escribe una opiniónOpiniones (4.998)

Opinión escrita 3 mayo 2014

podes llegar en barco o en auto lo unico a tener en cuenta es que deben ir temprano porque ya a las cinco se va el sol

Opinión escrita 3 mayo 2014

Son lindas por donde las mires lo unico que no me gusto es que el agua era un poco mas fria nada mas

Opinión escrita 1 mayo 2014

A esta hermosa playa se puede acceder en barco o caminando desde Arraial...nosotros fuimos con la excursion del barco y nos quedamos una hora aproximadamente...que decir de esta playa...ES HERMOSA !!! el agua, la arena y sobre todo...su tranquilidad...vinimos enamorados...Lo bueno es que se puede ir a pasar el dia si van por su cuenta, lo malo tiene muy pocos servicios de playa y son caros.
Pero no dejen de conocerla...realmente es HERMOSA !!!!

Opinión escrita 21 abril 2014

la verdad que la isla del farol es impresionante,pero esta playas tambien son un paraiso..se puede volver y estar todo el tiempo que uno lo decee...a diferencia de la del farol ahi solamente estuvimos 1 hora y 20 nada mas..porque prefectura no deja estar mas tiempo que eso por ser una reserva..pero en pontal de atalaia podes estar todo el tiempo que uno decee....y es igual de paradisiaca que la otra!!