Estalagem Do Porto
Loft Praia dos Anjos(Arraial do Cabo)
118 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Pousada Caminho do Sol(Arraial do Cabo)
  • Parking gratis
Pousada Terra do Sol(Arraial do Cabo)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Pousada Do Capitao(Arraial do Cabo)
  • Desayuno incluido
Varandas ao Mar Hotel(Arraial do Cabo)
  • Parking gratis
Hotel da Canoa(Arraial do Cabo)
  • Desayuno incluido
Canto da Canoa(Arraial do Cabo)
  • Parking gratis
Solar dos Anjos Pousada(Arraial do Cabo)
200 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2013

muy linda pousada, buena ubicacion buenas habitaciones ambiente agradable. internet gratis y desayuno bueno. ubicacion bien centrica y cerca del puerto do forno y de la praia do forno. muy agradable y recomendable para estar en arraial. la relacion con el precio es buena

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Luiz N, Gerente de relações com clientes en Estalagem Do Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Hola, Martin! Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos ubicados en el centro de la ciudad, con fácil acceso a las playas, paseos en bote y la estación de autobuses. Estábamos encantados de proporcionarle una buena estancia en Arraial do Cabo. Vuelve a menudo!

Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El edificio está bien conservado, pero el mobiliario es muy viejo, el colchón de la habitación estaba hundido. Siendo dos personas, había un sólo velador, para darnos otro, le sacaron a otra habitación y los dejaron con ninguno. El desayuno es de normal para abajo. La limpieza deja mucho que desear. Hacer la reserva por mail fue una epopeya porque no entendían ni español ni inglés. Algunos del personal no tiene muchas ganas de trabajar ni solucionar problemas.
Está ubicado cerca de varios restaurant, lo que está bueno y te dejan poner en el frigobar tus cosas sin que te digan nada.

• Se alojó en enero de 2013

¡Hola! Gracias por compartir su experiencia en nuestro albergue. Lamentamos los problemas encontrados. Siempre estamos mejorando nuestros servicios y nuestro equipo. Te invitamos a que regrese para otra visita.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Viajamos en Noviembre del 2011, la Pousada no fué lo mejor.
Nuestra habitación tenia olor a humedad, las sabanas y las toallas no las cambiaban todos los días, el baño chico. El desayuno fué abundante los primeros 3 días pq justo nos tocó un feriado largo, así que había mucha gente por todos lados.
Otra particularidad es que los empleados de la pousada no estaban bien predispuestos en entendernos......
Lo mejor fué Praia Do Forte, hermoso lugar...
Ir a Buzios en el colectivo local es muy facíl, y economico... (se tarda entre una y una y media en llegar, pero tambien se pueden bajar en Cabo Frio para hacer compras)
Volvería definitivamente pero no a esa Pousada,,,,,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

La Posada está muy bien ubicada, justo frente al puerto de Arraial, muy cómodo para las escurciones, cerca de la playa do forno, cruzando un morro, difícil para personas con movilidad disminuida o mayores, dado que no hay barandas en la escalera que lo atravieza, es muy empinada y de piedra, donde la arena la transforma en resbaladiza. Demasiado cerca de la iglesia,(al lado) por lo cual el domingo por la mañana si queres descanzar un poco más te despierta la misa, Los días lunes, martes y miércoles es por la tarde, no molesta. Muy cerca del restaurant Sain Tropez, muy bueno sino el mejor para comer pescado, a precios accesibles y buena atención y calidad, o de la Garrafa de Hansen, muy económico.
La posada publicita tener restaurant, que no lo tiene. El desayuno es muy pobre, escasas frutas, algunos panes y de fiambre solo jamón y queso, jugos los 3 más comunes, esto solo varió el fin de semana por que la posada se pobló con mucha más gente, por lo cual se incorporaron frutas, huevos, tocino, tortas, etc., el lunes volvió todo a la normalidad.
Es una edificación vieja pero bien mantenida, con una zona común en planta baja muy cómoda y bien ambientada, es también donde se toma el desayuno. las habitaciones del 1º piso son pequeñas, las del segundo (de la 12 a la 15) son más amplias y cómodas.
Alguna con roperito (la 15) otras sin nada (la 13) donde hay que dejar todo sobre una cama, algo imposible si son tres. Las mantienen limpias, pero no cambian muy seguido las sábanas y tampoco las toallas, llegando a tener que pedirlas uno de los días por que no las habián puesto. Algunos días te dejan jabón y shampoo otros solo jabón, pero si los pedís te los alcanzan. La ducha es eléctrica, por lo cual el agua es tibia, salva el clima, y el baño es por demás pequeño, pero con el espacio justo. La heladera del Frigobar es viejita pero funciona muy bien, y te dá la posibilidad de comprar tu bebida y mantenerla fría al igual que fiambres u otras cosas, muy práctica. El WiFi en el segundo piso, ni de casualidad, por lo cual los smartphones dejan de tener sentido práctico, pero es más económico utilizar el servicio del téléfono de recepción por que no tiene recargos y es más económico que los roaming y las tarjetas preventa. La computadora del lugar común nunca sirvió para comunicarse con las redes sociales (facebook) siempre había un inconveniente que se resolvería al otro día con el especialista, (nunca llego el otro día). La atención de las personas que están a cargo por la mañana es muy buena, por la tarde según quien esté y por la noche es como si no existieran. Las noches son muy frescas casi no hace falta el aire acondicionado, solo lo usamos 2 días de los 10 que estuvimos. En general la atención y el lugar si no son muy pretenciosos es buena, pero por el mismo valos R$ 180 hay otras opciones mejores, con más servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son más amplias y dan a un patio tipo español muy lindo para estar un rato antes de dormir. Son las que van del Nº 12 al 15.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Hola, Juan! Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un cambio de sábanas y toallas hechas por un cierto período de gestión de la posada, pero el cambio se puede solicitar en la recepción. Agradecemos y esperamos una futura visita.

Opinión escrita 25 enero 2012

La posada esta bastante bien ubicada junto a las barcas "taxi" para poder ir a visitar las otras playas.
En la posada, fuimos atendido por una señorita muy amable que nos explico todas las dudas que teníamos.
La habitación no era muy grande pero estaba bastante bien. Con un pequeño balconcito con vista al mar. Y una heladera chiquita muy vieja pero funcionaba a la perfección
RECOMIENDO ENERGICAMENTE que se lleven o compren algo para los mosquitos ya que por la noches es absolutamente necesario.
Tenia caja de seguridad y el baño estaba bastante bien también, la ducha no era eléctrica, como leí en otro comentario (seguramente habrá sido otra habitación). La ducha era amplia con un ventanita que daba al mar también con lo que al ducharte te deleitabas mirando a la playa
En el pequeño balcón de la habitación no tenía para colgar la ropa de playa para secarla, con lo que la atábamos en la baranda como podíamos y al día siguiente estaba bastante húmeda.
la ropa de cama limpia y toallas limpias que cambiaban todos los dias.
El desayuno estaba bastante bien pese a que soy celiaca, la cocinera preparaba siempre alguna cosita para mi.
La verdad es que fueron muy amables todos en general.
Resumiendo lo único negativo a resaltar es que había muchos mosquitos, el balcón no tiene tendedero para colgar la ropa de playa y no hay mucho sitio para deshacer la maleta y guardar la ropa, lo que no supuso para nosotros ningún problema ya que generalmente no sacamos la ropa de la maleta, pero se que hay gente que si lo hace. No se si en las otras habitaciones si lo tenían.
Todo lo demás estaba bastante bien.
Saludos y buen viaje.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja