“Buena elección en arraial” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Capitao n'Areia Pousada

Capitao n'Areia Pousada
Ocupa el puesto n.º41 de 59 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
Buenos Aires
“Buena elección en arraial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

La verdad que fuimos con pocas expectativas. Esta pousada nos sorprendio bastante, a pasar de ser la habitación standard, era muy comoda. Tiene la mejor ubicación, a metros del puerto, de la salida de lanchas taxi, de los mejores restaurantes y de la entrada al sendero que llega a la praia do forno. El desayuno era muy bueno. Hay wifi practicamente en todos los sectores de la pousada (parece algo básico, pero tengan en cuenta para los que no conocen, arraial do cabo es un pequeño pueblito, practicamente de pescadores, asi que no crean encontrar grandes lujos). El sector de piscina estaba bastante descuidado. En fin, si volvería a arraial, eligiría esta pousada sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

haber optado por esta pousada fue una brillante eleccion,recepcion,10,cuarto10,ambientacion 10,los desayunos frente al puerto 20 puntos y la atencion de cada uno de los integrantes inigualable,.la verdad ,volver a arraial es elegir esta pousada,no se ,quizas otra sea superior,pero superar esta creo casi una mision imposible,gracias por tantas muestras recibidas por ustedes alli en la pousada y en especial a la gente de esa bella ciudad que nos acogio con tantas muestras de afecto sincero,Atte Oscar Lerin.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuvimos con mi familia 5 noches en la posada, es pequeña, rústica y ambientada a todo "mar". Tiene las comodidades suficientes, no lujo, las habitaciones son grandes, me tocó planta baja y era un poco oscura para mi gusto y la humedad del clima no ayuda mucho.
La piscina es bonita, cuando fui el bar mojado no estaba en funcionamiento.
Lo mejor la vista desde la piscina, el amanecer visto desde allí, ver llegar los pescadores y salir a caminar por las mañanas por praia dos anjos sólo descalzos y en bañador por la cercanía con la posada. Muy buena ubicación.
El desayuno muy bueno, tortas que nunca había probado, variedad de frutas.
Se puede almorzar y cenar allí.
El pueblo es pintoresco y las playas son paradisíacas en verdad, aunque la temperatura del agua sea más fría que en le resto del Brasil, la blancura de la arena y la transparencia del agua superan todo.
Cuando fui había muchas fotos de una actriz conocida en Brasil, colgadas por la posada, luego me dijeron que ella era la dueña, sólo un detalle.
Volvería sin dudas y me alojaría de nuevo en Capitao n'areia

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitaciones en planta baja (térreo)
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos dos noches en el hotel y nos gustó, la habitación no era nada especial, pero tenía todo lo necesario, suficiente como par descansar por las noches después de los días de playa. Está bien ubicada y cuenta con amplias salas de estar, la piscina y la zona de la terraza está descuidada. La atención nos gustó mucho, nos atendió una señorita muy simpática que incluso nos acompañó hasta el puerto para tomar un barco para pasear por las playas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos con mi marido 3 dias en arrial, teniamos una habitacion de lujo, nos dieron una que no tenia ni lujo, ni ventana, ni nada, la atencion en recepcion en especial de una de las recepcionistas un desastre!!!!!! al hacer el check out, nos queria cobrar las noches alojadas, no entendia nada de español ni entendia lo que es un voucher, tambien nos queria cobrar cenas que no realizamos, y aguas, cuando es un lugar donde el agua no se puede usar ni para lavarse los dientes, resulta que cuando te vas te las quieren cobrar.... el resto de la gente del hotel, muy amables, el desayuno normal, lo unico bueno que tenia era que estaba bien ubicado, pero no regresariamos a esa posada mas!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arraial do Cabo

5 de 5 burbujas
4.0 de 5 burbujas 183 opiniones

¿Has estado en Capitao n'Areia Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capitao n'Areia Pousada

Establecimiento: Capitao n'Areia Pousada
Dirección: Rua Santa Cruz, 07 | Praia dos Anjos, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 59 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 188 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Capitao n'Areia Pousada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Capitao n'Areia Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capitao N'areia Pousada Arraial Do Cabo
Capitao N'Areia Pousada Arraial Do Cabo, Brasil