“bueno”
Opinión sobre Ocean View Hotel

Ocean View Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
Opinión escrita 9 enero 2014

esta ubicado frente a la playa de praihna que es muy linda! yo estuve en marzo y hacia mucho calor., la habitación que me tocó estaba buena, solo que habia hormigas, no hay q dejar nada de comida por que se llena d ehromigas. el desayuno esta muy bueno. esta alejado del centro, la atencion de los empleados del hotel deja mucho que desear. television Lcd con pocos Canales tiene wi fi gratis..Estuve siete días pero es un lugar para estar cuatro cinco dias ya que es muy tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 marzo 2013

Me cobraron 300 dólares por noche por una habitación cuádruple, cuando llegue en la habitación había solo una cama matrimonial, fui a preguntar por las otras camas y me pusieron dos colchones tirados en el piso. Cuando pusieron los colchones no se podía abrir el frigobar de lo apretado que quedaba todo. El lugar donde se desayuna es espantoso, sin aire un calor que te morís, los vidrios todos sucios y lleno de moscas y hormigas.
La pileta es una risa, chiquita y sucia. La entrada del hotel esta toda sucia, los paradores que están en la playa de enfrente tiran toda la basura en la puerta del hotel.
Las camas no las hacen, las estiran y cuando te acostas se salen todas las sábanas, las toallas son espantosas, viejas y rasposas.
Fuimos a hablar con la gerente y nos encontramos con una chica de unos 25 años que no sabe expresarse , muy mal educada y sin posibilidad de resolver nada.
Se cortó internet, se cortó la luz. A la noche el hotel es una muerte, y esta lejos de todo, si no vas en auto moriste ahí. Un embole!!!!!!! El pueblo es muy pobre y no da ni ahí para caminar. Nosotros en auto teníamos miedo.
La playa del hotel es linda pero los tres días que estuvimos estuvo fría, sucia, llena de algas y helada. No recomiendo para nada ir a quedarse en arraial, lo único bueno es la excursión en barco para recorrer las playas y tampoco es nada de otro mundo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Excelente vista al mar desde la habitacion. Hotel ubicado frente a prainhas una playa muy bonita. Un poco alejado del centro, aunque en Arraial do Cabo de todos modos no hay mucho para hacer. El hotel esta impecable, parece recien inaugurado. El desayuno es bueno aunque no de los mejores que hemos probado en Brasil. Un poco basico el resto de los servicios: muy pocos canales de tv, no hay dvd, ni juegos.
Creo que para Arraial ezuna buena opcion.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Para empezar fue pesima la atencion en recepcion(front desk) a nuestra llegada nos alojaron en la habitacion 107 que deberia estar clausurada porque parece mas un calabozo que una habitacion de hotel con una pequeñisima ventana que da a la sala de maquinas donde estan los lavarropas y el generador de energia del hotel demas esta decir que esa noche no se pudo dormir ni un minuto por el tremendo ruido, sumado a la autopista que esta pegada a un costado del establecimiento que es otro punto en contra ya que tambien hace muchisimo ruido por el paso constante de camiones colectivos y demas vehiculos asique despues de una noche terrible de las peores que pase en mi vida solicite el cambio de habitacion, nos pusieron en la 111 tambien era horrible con una pared de vidrio esmerilado o sea opaco sin ventanas ni siquiera una pequeña solo tenia un tragaluz que habia que mantener cerrado porque daba a la autopista, la habitacion nueva era tambien mediocre como la otra pero sin el ruido sala de maquinas su mobiliario era escaso apenas una cama y una sola mesa de luz un armario minimo y con una falta total de higiene estaba sucia y tenia hormigas que caminaban por todos lados un verdadero asco pero cuando amenazamos con irnos nos iban a cobrar el total de la estadia porque habiamos reservado por booking.com!! asique decimos aguantar un dia mas para no perder tanto dinero y tratamos de estar lo menos posible en esa pocilga de hotel. El peor hotel de Arraial do Cabo, ahorrese el disgusto y el dinero no vaya!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

En febrero de este año me aloje en el hotel ocean view, un hermoso hotel situado frente a prainhas que es una de las playas mas bonitas a las que se puede acceder a pie. El hotel es hermoso, tiene pileta( no muy grande pero perfecta para meterse cuando uno vuelve de la playa a la tardesita a disfrutarla :) ), cochera, asensor moderno, el desayunador muy bonito y el desayuno delicioso! Las habitaciones muy modernas, y con una decoracion muy agradable y nada cargada,la habitacion estaba pintada de color blanco o muy claro no recuerdo y tenia lcd con cable, camas muy confortables y un baño gigante y hermoso! tambien tubimos la posibilidad de ver las habitaciones superiores subimos hasta el piso tres ( que es hermoso) y fuimos a conocer las suites luxo y master una de ellas tiene un yacuzzi en el balcon... muy romantico! No tubimos el problemas de las moscas que asegura el señor. El personal muy amables y simpaticos! hay wifi en el hotel. Si quiere pasar unos lindos dias de playa este es lugar,voy a recordar por siempre esas vacasiones...

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Pousada Porto Praia
N.° 7 de 64 en Arraial do Cabo

¿Has estado en Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean View Hotel

Dirección: Rua Alfredo Dante Fascini 01 | Prainha, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
Rango de precios: 72 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ocean View Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean View Hotel Arraial Do Cabo, Brasil