“Excelente ubicación”

Pousada Rayer Land
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Enero de 2014. La ubicación es inmejorable, a media cuadra de la plaza donde se agrupan los bares y restorants, muy cerca de la Praia dos Anjos, y a 2 cuadras del morro donde está el camino para cruzar a Praia do Forno, sin dudas la mas linda de Arraial. La habitación es pequeña, pero tiene lo necesario, cama matrimonial del tamaño mas chico, mi novio de 1,83mts. dormía con los pies fuera del colchón, un detalle incomodo fué que el agua del baño sale de color amarillo, lo cual nos obligaba a lavarnos los dientes con agua mineral. La ducha es electrica. Limpiaban diariamente, aunque no cambiaban las sabanas. El desayuno es correcto, jamon, quesos, fruta (podría ser mas variada) jugo de naranja, yogur, cereales, pan, huevos revueltos, calabresa, café. Buena atención del personal, aunque nadie hablaba castellano. No permiten ingresar alimentos o bebidas a la posada, pero tienen una carta bastante variada y muy barata para consumo interno. Nosotros estabamos en planta baja, pero si les toca el 3er piso es un ascenso no muy comodo por la escalera. No tiene late check out. Sin lujos pero lo pasamos muy bien, Arraial es un lugar para disfrutar de sus playas, descansar, la vida nocturna es muy escasa, se reduce a escuchar alguna banda en un bar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojan aquí elijan planta baja o primer piso (habitación standar)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 8 enero 2014

Esta pousada está muy céntrica, nos hospedamos en una habitación para 5 personas, la cual cuenta con 2 baños. Los lavatorios de ambos estaban muy sucios, se veía que era falta de limpieza y no daban ganas de usarlos. El aire acondicionado nunca enfrío la habitación y siendo verano era un problema importante..el día siguiente el desayuno no fue muy apetitoso. El huevo y salchichas estaban fríos y no se veía que tuvieran intención de traer más o calentarlo. Apenas aceptable. Los recepcionistas parecía que no se habían bañado, estaban con cara de sueño y no tenían muchas ganas de ayudar...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos hospedamos en enero 2013 con mi novio. La posada se encuentra en un lugar muy lindo, cerca de una plaza donde a veces hacen shows, rodeado de restaurantes. El lugar es muy lindo. Las habitaciones pequeñas pero para alguien que no quiere lujos esta muy bien.
El desayuno exquisito, desde fruta, panes, budines, fiambre, los jugos de frutas riquísimos y la atención la verdad que excelente. Todos los días te limpian el cuarto. La pileta es pequeña, pero para cuando regresas de la playa y querés refrescarte esta lindo.
El wifi andaba lerdo pero algo lograba conectar (igual es algo que comprobamos en todo brasil incluso centro de rio, nos dijeron que es porque es satelital)
La ubicación es muy buena en nuestra consideración porque estaba cerca para ir de Praia do forno que es realmente hermosa. Igual todo caminando queda cerca. El ambiente muy lindo, muy tranquilo y la gente super amable siempre.
Si vuelvo a Arraial do cabo, seguro me volvería a hospedar allí.
La recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Rio de janero
Opinión escrita el 26 junio 2012

Recomiendo a todos mi amigos argentinos, fue una vacaciones muy buena.adoré la posada. muy bien localizada, óptima atención.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 enero 2012

Voy a tratar de ser objetivo y no dejarme llevar por la bronca que tengo.
1) Habitación pequeña, apenas entraba la cama.
2) Mesa de luz con vidrio roto, dos cables de cobre expuestos debajo del televisor.....UN PELIGRO
3) SE rompió el inodoro, no corría el agua....lo arreglron a la tarde, a la noche se volvió a romper!
4) Desayuno no había mesas. Espere que se desocupe 5 minutos, espere que levanten la mesa del huesped anterior. No lo hicieron, así que llame a la empleada que se llevo las vajilla, pero me dejó el mantel con un cafe con leche volcado.
5) Si te levantabas distraido de la cama te golpeabas la cabeza con el televisor que habían que esquivar.
6) No había armario, y el único estante estaba roto con un pedazo de madera colgando.
Sin baño, y con este desastre decidí irme un día antes. Por supuesto no me devolvieron ni un centavo.
Lo positivo es la ubicación.

• Se alojó en enero de 2012
N.° 2 de 58 en Arraial do Cabo

¿Has estado en Pousada Rayer Land? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Rayer Land

Establecimiento: Pousada Rayer Land
Dirección: Rua Joaquim Martins Fialho, 03, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Rayer Land 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Rayer Land con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Rayer Land Arraial Do Cabo, Brasil