“No esta abierto tarde”

Pousada Rayer Land
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
“No esta abierto tarde”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion buena pero OJO se nos retrasó el vuelo y el alquiler del auto. Llegamos a las 2 de la mañana y no logramos entrar dormimos en el coche y no logre una bonificacion. El estacionamiento es pago asi que deje el auto en la calle.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Elegimos la posada por la ubicación, que es óptima para acceder a Praia do Forno y al centro de la ciudad. Fuimos muy bien atendidos, aunque el personal no hablaba español y creo que tampoco mucho inglés. Le hace falta ajustar algunos detalles: la habitación estándar era muy pequeña, no la recomiendo, los aires acondicionados hacían mucho ruido, y había unas pequeñas hormiguitas por todas partes. No dejan entrar alimentos a la habitación, pero cuando pedimos la comida que ofrecen, nos mandaron a los locales del centro. Solicitamos la llave de la caja de seguridad, y no pudieron encontrarla. La ducha muy bien, tengan en cuenta de que el agua corriente en Arraial en general no es potable. Se destacaba el desayuno con una buena variedad de frutas, cereales, budines, etc, y la pileta. Nos permitieron dejar las valijas en la recepción después de hacer el check-out.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son muy pequeñas, quizás sea recomendable pagar un poco más y acceder a un...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Enero de 2014. La ubicación es inmejorable, a media cuadra de la plaza donde se agrupan los bares y restorants, muy cerca de la Praia dos Anjos, y a 2 cuadras del morro donde está el camino para cruzar a Praia do Forno, sin dudas la mas linda de Arraial. La habitación es pequeña, pero tiene lo necesario, cama matrimonial del tamaño mas chico, mi novio de 1,83mts. dormía con los pies fuera del colchón, un detalle incomodo fué que el agua del baño sale de color amarillo, lo cual nos obligaba a lavarnos los dientes con agua mineral. La ducha es electrica. Limpiaban diariamente, aunque no cambiaban las sabanas. El desayuno es correcto, jamon, quesos, fruta (podría ser mas variada) jugo de naranja, yogur, cereales, pan, huevos revueltos, calabresa, café. Buena atención del personal, aunque nadie hablaba castellano. No permiten ingresar alimentos o bebidas a la posada, pero tienen una carta bastante variada y muy barata para consumo interno. Nosotros estabamos en planta baja, pero si les toca el 3er piso es un ascenso no muy comodo por la escalera. No tiene late check out. Sin lujos pero lo pasamos muy bien, Arraial es un lugar para disfrutar de sus playas, descansar, la vida nocturna es muy escasa, se reduce a escuchar alguna banda en un bar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojan aquí elijan planta baja o primer piso (habitación standar)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Esta pousada está muy céntrica, nos hospedamos en una habitación para 5 personas, la cual cuenta con 2 baños. Los lavatorios de ambos estaban muy sucios, se veía que era falta de limpieza y no daban ganas de usarlos. El aire acondicionado nunca enfrío la habitación y siendo verano era un problema importante..el día siguiente el desayuno no fue muy apetitoso. El huevo y salchichas estaban fríos y no se veía que tuvieran intención de traer más o calentarlo. Apenas aceptable. Los recepcionistas parecía que no se habían bañado, estaban con cara de sueño y no tenían muchas ganas de ayudar...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos hospedamos en enero 2013 con mi novio. La posada se encuentra en un lugar muy lindo, cerca de una plaza donde a veces hacen shows, rodeado de restaurantes. El lugar es muy lindo. Las habitaciones pequeñas pero para alguien que no quiere lujos esta muy bien.
El desayuno exquisito, desde fruta, panes, budines, fiambre, los jugos de frutas riquísimos y la atención la verdad que excelente. Todos los días te limpian el cuarto. La pileta es pequeña, pero para cuando regresas de la playa y querés refrescarte esta lindo.
El wifi andaba lerdo pero algo lograba conectar (igual es algo que comprobamos en todo brasil incluso centro de rio, nos dijeron que es porque es satelital)
La ubicación es muy buena en nuestra consideración porque estaba cerca para ir de Praia do forno que es realmente hermosa. Igual todo caminando queda cerca. El ambiente muy lindo, muy tranquilo y la gente super amable siempre.
Si vuelvo a Arraial do cabo, seguro me volvería a hospedar allí.
La recomiendo

4.0 de 5 burbujas 186 opiniones

¿Has estado en Pousada Rayer Land? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Rayer Land

Establecimiento: Pousada Rayer Land
Dirección: Rua Joaquim Martins Fialho, 03, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Rayer Land 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Rayer Land con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Rayer Land Arraial Do Cabo, Brasil