“Increiblemente transparente....”
Opinión sobre Farol Beach

Farol Beach
En el puesto nº 1 de 34 cosas que hacer en Arraial do Cabo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Volvi este mes de Arraial do Cabo. No imagine que seria asi, la verdad es que tenia pensado ir en una excursion pero termine llendo por mi cuenta en auto y fue lo mejor que hice. En el camino cuando vas llegando vi playas hermosas, y cuando llegue al puerto e hice la tasa de embarque contrate cualquier barco que llevaba a la isla do Farol. Es mucha la gente que hay para la excursion, pero vale la pena esperar.Cuando vas llegando, es un paraiso, a medida que se acercando ves tortugas en el agua, pescados y pescaditos por yodos lados! La arena no se te pegua al cuerpo y blanca, hermosa. Hacer snorkel es lo mejor porque nadas y ves los pececitos que nadan a tu lado. Y para destacar,,, lo increiblemente transparente del agua!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.747)

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es una playa que se accede en barco, te bajan cerca de la orilla y podes quedarte 40 minutos solamente.....pero eso bastara para que quedes enamorado de este lugar tan maravilloso...la arena es blanca, el mar celeste y con una transparencia inimaginable...no dejen de conocer esta maravilla de la naturaleza....

Opinión escrita 21 abril 2014

la verdad que al ir llegando desde la embarcacion y ver el color del mar..me fui asombrando poco a poco hasta llegar a la isla.....el desembarco fue a traves de una lancha ..puesto que no se puede tirar uno desde la embarcacion porque es una reserva natural....mucha vida acuatica en el lugar haciendo snorkel en los corales y una hermosas tortugas amigables cerca de las personas...un paraiso el lugar

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos en Buzios y contratamos en el hotel la excursion a Cabo Frio, el paseo en barco es muy lindo pero lo mejor es la bajada en la isla do farol, el agua de un celeste increible y el blanco de la arena lastima la vista que no alcanza para ver tan hermoso paisaje. Vale mucho la pena hacerlo no creo que alguien se arrepienta de este paseo.En el barco nos prestaron los snorkel al bajar en la isla, hermoso ver los peces en un mar tan transparente.

Opinión escrita 2 abril 2014

hermosa playa, muy buen estado de conservación. excelente panorama para ir en familia. realmente es un paraiso