“Grandiosa!!” 5 de 5 estrellas

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Grandiosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fue amor a primera vista!
Despues de visitar la Praia do Forno, empezamos una caminata hasta el centro y de ahi a praia grande, cuando bajamos a la arena, la sensacion fue increible... arena perfectamente blanca, com el mar azul transparente... un sueño... lo mas cercano al paraiso...una playa extremadamente GRANDE y linda, la recomiendo para caminatas, sacar muy buenas fotos, ya que el agua esta muy fria, pero eso no quita lo excelente.

Visitado el mayo de 2014

Rosario, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Agua Gelada, playa hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Si queres pasar un dia entero de playa, es para ir.
No podes irte antes del atardecer, ya que es hermoso ver como se oculta el sol detras del mar. El agua super congelada, cristalina, pero muy fria. La playa es hermosa.

Visitado el marzo de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No me gustó nada!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El agua divina pero congelada y con aguas vivas y no sé si fue nuestra mala suerte pero nos tocaron unos días ventosos pero insoportable! Que hasta volaban los platos y gaseosas de las mesas, no se podía estar!

Visitado el enero de 2014
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Inmensa playa, helada el agua”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Esta playa es realmente inmensa, muy ancha y súper larga, cómoda para jugar a la paleta, pelota, etc.. El agua es muy fría, como un lago del Sur Argentino. De hecho es una corriente que llega de las Malvinas. Muy clara, con olas, pero helada. Está buena para pasar un rato ver la puesta de sol o cualquier actividad que no sea bañarse.

Visitado el febrero de 2014
buenos aires
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“la playas de arraial son hermosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

me gusto praia grande, es una postal, muy linda pero el agua era helada, más fria que las playas de argentina

Visitado el febrero de 2014