“la mejor”

Reserva con antelación
Info
400,00 US$*
y más
Excursión privada: Excursión de un día a Arraial...
En el puesto nº 5 de 37 cosas que hacer en Arraial do Cabo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Sin dudas, me quedo con Forno como la mejor playa de Arraial. Es tranquila, se puede practicar snorkel, el agua es calida y existen paradores para aquel que quiera comprar algo.

Escribe una opiniónOpiniones (6.075)

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

La llaman "el mar caribe de Arraial do Cabo". Hay que subir una escalera muy empinada para llegar, es preciosa, calma (sin olas), muy buena temperatura y grande. Lo ideal es quedarse hasta tarde porque la gente se va y queda la playa en soledad. Se puede hacer snorkel cerca de las rocas y ver peces de colores.
Hay un restaurante con buenos y sencillos platos para comer algo en el día.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

De dífícil acceso por tierra, también se puede llegar en barco. Hay que subir una pendiente pronunciada (al final de la cual encontramos alguien vendiendo agua, recomendable hidratarse bien); y se abre un paisaje increíble. El tema es que luego hay que bajar lo subido para llegar a la playa; en la subida hay tramos con escalones, otros con tierra y otros con piedra a modo de camino, todos con bastante pendiente. Hay que ir despecio para poder respirar bien. La playa está del otro lado del Morro, es larga y angosta pero no se llena. A un lado está Dos Anjos y hacia el otro Prainha. Nosotros fuimos dos veces, una por tierra y otra con excursión en barco. De las dos maneras es linda y diferente, larga y angosta. El barco te baja a distancia y podés hacer snorkel lejos de la playa. Llegando por tierra, también hay piedras para ver peces y demás (aquí vimos una raya). el agua es calma, transparente y fría (una pecera). Hay sombrillas y al final de la playa árboles. La primera vez estuvimos toda la mañana, un sábado y después del mediodía fuimos a Dos Anjos. Perfecto.

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Nuestra playa de cabecera, de fácil acceso cruzando un morro y realmente hermosa! Muy buen ambiente y precios bastante razonables.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Junto a la playa del Farol, esta es una de las mejores playas de todo Brasil, el agua es cálida, color turquesa, arenas blancas y suaves, muy buena, mucho mejores que las playas de Buzio sin dudas. Este post esta repetido para todas las playas de Arraial, pero es porque son todas muy buenas.