“Comodo”

Varandas ao Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Arraial do Cabo
“Comodo”
Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado frente al mar. Tiene muy buen desayuno y cómodas habitaciones.
Lo raro fue que tiene parrilla pero te la cobran para usarla! La señal wifi es poca en habitaciones.
El resto sin problemas. Es cómodo.

• Se alojó en marzo de 2013

Buenos Aires
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Vuelvo muy satisfecho de mi estadia en Varandas ao Mar. Me parecio un hotel muy limpio, muy bien ubicado y con una vista muy linda, especial para quedarse viendo los atardeceres de Praia Grande. Me sorprendio ver a muchas parejas argentinos con mate en mano disfrutando de estos momentos.
La atencion tambien me parecio siempre amable, respondieron a todas las preguntas que me surgieron.
No esta tan cerca del puerto ni del centro historico pero se puede ir muy bien caminando. La costanera sobre la que se encuentra me parecio bastante limpia y ordenada, hay restaurantes, supermercados y demas servicios cerca, nada de lujo pero permite pasarla muy bien. El hotel no tiene restaurant propio (solo bar en pileta) asi que para cenar se puede ordenar comida o salir a comer.
A pesar de lo que me dijeron las mismas recepcionistas la señal de wifi en mi habitacion fue muy buena, punto a destacar que me tocó la que se encuentra pegada al salon desayunador pero la verdad que nunca me molestó ni me parecio ruidoso. Quiza algo para mejorar es el AA ventana que me tocó, muy molesto lo tenia que apagar para dormir, tambien quise prender el ventilador de techo pero el ruido era peor. Otra cosa para mejorar es la iluminacion, me pareció muy oscura la habitacion y tambien el baño.
De todas formas, por todo lo dicho me parece que Varandas ao Mar resulta muy recomendable a la hora de ir a Arraial do Cabo

Consejo sobre las habitaciones: El salon en el que se desayuna se encuentra en el tercer piso lo que hace que las habitaciones del p...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2013

El hotel está estratégicamente ubicado. Justo enfrente de Praia Grande, la cual es muy linda, amplia, como su nombre lo indica, y tranquila. Y también está muy cerca del centro y parada de colectivos.
Tiene una terraza con una piscina, sillas, reposeras y un bar, que dan justo a la playa, lo cual hacen de un lugar sumamente placentero q invita al relax total.
Las instalaciones son simples, pero todo está muy cuidado y funciona en óptimas condiciones.
El desayuno es abundante y variado.
Su personal es muy amable y cordial y están en todo momento dispuestos a asistir a sus huéspedes.
La calidad de descanso es muy buena, hay mucho silencio, lo cual no desentona con la zona en donde está ubicado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel varandas ao mar es nuevo, pero no tiene mas que 3 estrellas. La ubicacion es la mejor, frente a praia grande que es una de las mejores playas. El colectivo a cabo frio y buzios se puede tomar a un par de cuadras tambien. Esta a varias cuadras del puerto donde te tomas los barcos para ir a isla de farol, prahina, gruta azul etc.
La gente que se alojo en buzios se queria matar! lo mejor de la zona es arraial. Las playas son increibles y casi no hay argentinos. Es mucho turismo local.
El hotel desayuno muy bueno y la comida del restaurant muy buena tambien. Si van a arraial alojense ahi. Vimos los otros que nos ofrecieron y tienen feo aspecto.
No estan capacitados para turismo internacional.
No proveen nada asi que hay que llevar toooodoooo.
Excelente la locacion. Arraial es hermoso. Capital de buceo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Bs AS
Opinión escrita el 22 enero 2013

Lo mejor a destacar es la limpieza. Fui con mi novia una semana. Volvi el 19 de enero. Es una posada muy limpia, las habitaciones son simples pero buenas. Nada de lujos, como me parece que no existe en arraial. Eso es lo que le da un encanto especial tambien. Recorrimos todas las playas y en mi opinion playa grande es la mejor, y esta justo enfrente de la posada. Leí opiniones de que era fria, pero no me parecio. Mi novia es friolenta y se metio sin problemas. Y de hecho las otras playas tenian la misma temperatura. Eso si, vale la pena alejarse. Son 40km de playas y estan todos apiñados en 5km. Yo camine media hora y estaba solo en la playa. Hice snorkel, vi grandes cardumenes de peces. Y alejandose un poco la playa es mas limpia. Las otras playas no me parecieron nada de otro mundo, barcos llenos de gente, musica fuerte, en praia do forno hice snorkel y lo unico que vi fueron bolsas, una lastima. La posada varandas ao mar, segun lo que vi, es de las mejores de la region. Podes alquilar la parrilla que tiene la posada por 30R, nos atendieron muy bien, esta enfrente de la mejor playa, y a 3 cuadras hay un supermercado Princessa, donde se consigue todo. Fuimos con una pareja amiga que se hospedó en Capitao na areia, enfrente a praia dos anjos, la playa del puerto. Los llamabamos y no atendian el telefono, les entro agua con la lluvia, llegaron y tuvieron que cambiar de habitacion pagando mas, ya que era minima y con una ventana infima. Praia dos anjos no vale la pena mas que por el puerto, para meterse solo hay olor a aceite, logicamente. En fin, para lujo directamente recomendaria buzios, pero arraial tiene su encanto como pueblo de pescadores, una playa de las mas lindas que conocí, y una posada muy buena como varandas ao mar. Buen desayuno. Nada que criticarle. Me encantó arraial do cabo. Pero bueno, yo no busco lujos ni ser atendido como un rey. Es un pueblo de pescadores lindisimo, sucio, con olor a pescado en las calles, en fin...para ver como se vive y disfrutarlo. Espero que sirva mi opinion. Saludos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial do Cabo
Pousada Caminho do Sol
N.° 42 de 58 en Arraial do Cabo

¿Has estado en Varandas ao Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Varandas ao Mar Hotel

Establecimiento: Varandas ao Mar Hotel
Dirección: Avenida Litoranea 22 | Praia Grande, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Arraial do Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Varandas ao Mar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Varandas ao Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varandas Ao Mar Hotel Arraial Do Cabo, Brasil