“LA MEJOR OPCIÓN DE ALOJAMIENTO EN LA COSTA...”

Opinión sobre B&b L'aranceto sorrentino

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Meta, Provincia de Nápoles, Campania

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Silvia R
“LA MEJOR OPCIÓN DE ALOJAMIENTO EN LA COSTA AMALFITANA”
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

He viajado varias veces por esta zona y es la mejor casa en la que me he alojado. Está todo nuevo,limpieza excelente,cama muy cómoda,cocina completa incluso me dejaron naranjas recién cogidas del árbol para que me hiciese zumo por las mañanas.
Excelente ubicación. Cerca de la playa. Hay tiendas y restaurantes en los alrededores. Con muy buena comunicación de transportes,tren y autobús.
Pero lo mejor de todo es el trato que he recibido por parte de los dueños,se han preocupado en todo momento por hacer mi estancia perfecta,me han tratado como si fuese su familia.Gracias a Rosanna,su marido y su hijo por hacerme sentir como en casa.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 jun 2017
Mil gracias Silvia! Fuiste una huesped hermosa! Gracias por estas parablas que llenan el corazon! Te esperamos pronto! Un abrazo. Elio, Rossana e Tobia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar