84 US$
75 US$
81 US$
68 US$
  • Parking gratis
Villa Cavadini Relais(Appiano Gentile)
140 US$
Dream Hotel(Appiano Gentile)
89 US$
84 US$
158 US$
69 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

83 US$
76 US$
68 US$
58 US$
527 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel:habitación:bien limpieza:bien: ubicación:bien ,desayunos lo mejor, todo riquísimo casero y muy bueno daba gusto ver lo q hacen, la chica nos dio a probar la crema pastelera ,riquísima y los bigne exquisitos , por nuestra opinión lo mejor del hotel ,muy profesional y muy simpática es más repetiria por los desayunos

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad excelente, el desayuno fantástico, todo cacero y natural. El personal súper amable y muy informativos. Melina fue muy buena en la atención del desayuno y nos aconsejo conocer unos pueblos cercanos . Hay que saber que no está cerca de Como

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Excelente servicio, a mi y a mi esposa nos gusto bastante. Gracias!!! La habitación que nos toco bien grande y acogedora, el baño super amplio. La atención brindada fue muy buena. Estaria en el mismo hotel en mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Matrimonial
Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

Buen hotel, lejísimos del Lago Como. Buena atención del personal, cumple bien con la relación calidad/precio; no se puede pedir más. A diez minutos caminando de la estación de tren. Desayuno buffet aceptable. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Reservamos con Booking.com y no nos defraudó la elección. Si bien es un hotel de paso, es excelente en todo sentido, ya que desde allí fuimos al Lago Maggiore y al Lago di Como en poco mas de media hora, recorriendo varias ciudades. Habitaciones muy amplias, lo mismo que el baño. Muy buena atención del personal y de su dueño, quien nos facilitó buenos datos en Milán. Muy buen desayuno y lo mejor, el precio!!. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja