“DENUNCIABLE. ABANDONADO. VIEJO Y SUCIO” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre THP Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
THP Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pianoro
A Coruña, España
“DENUNCIABLE. ABANDONADO. VIEJO Y SUCIO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El estado del hotel es lamentable, está totalmente abandonado, viejo, antigüo y sucio. No corresponde con la falsa publicidad que realizan en la web de dicho hotel, colgando imágenes que no tienen nada que ver con la realidad.
Voy a enumerar las incidencias encontradas:

Está más lejos del centro de Bolonia de lo que describe en la web y difícil de encontrar.
Tiene un club justo al lado.

El ascensor por varias veces, nos montamos y no arrancaba.
La recepción presenta sillones rotos, ventanales sucísimos y sin aire acondicionado.
Además de no haber aire acondicionado en la recepción, tampoco lo hay en ascensores, pasillos, comedor u otra estancia del hotel, salvo en las habitaciones, aunque allí no se pudo poner en funcionamiento, dado que la rejilla tenía telas de araña y en el fondo del aparato (ya que la salida del aire no era a través de una rejilla en el techo, sino a través de un aparato que había debajo de la ventana) había mucha suciedad y un líquido color chocolate. Siendo así, no se pudo encender, ya que se corría el riesgo de transmitir virus o gérmenes y enfermarnos. Era un hecho generalizado, porque aparte de estar así en nuestras habitaciones, estaba en otras de otros clientes españoles que anularon la estancia de los posteriores días. Impidiendo así nuestro descanso a la hora de dormir, como la incomodidad y agobio que conlleva desayunar con tanto calor y lo mismo, al desplazarse por el hotel.
Otra característica general del hotel, es la falta de limpieza y mantenimiento. Tanto en pasillos como escaleras había suciedad en puertas, ventanas, paredes y suelos. Bichos. Grietas importantes. Mobiliario roto.
En los pasillos de las habitaciones, no había luz fija ni por sensor, por lo que había que recorrer un trozo del pasillo a oscuras e ir buscando el interruptor palpando por la pared.
En cuanto a los ruídos, a las 3 de la madrugada aún duraba la música de una boda que había y lo peor (tengo un vídeo demostrativo) fue que había una fiesta en la piscina con muchísima juventud bailando y gritando al ritmo de la música que sonaba a un volumen de discoteca.
Como consecuencia de la fiesta que he mencionado, cuando llegamos de cenar al hotel para dormir, nada más entrar nos cruzamos con gente en bañador que paseaba a sus anchas con bebidas alcohólicas y lo mismo en el parking. Y al día siguiente, era vergonzoso, insaludable y denunciable el aspecto e imagen que tenía la piscina, el césped, el bar de la piscina y baños. El agua de la piscina parecía una charca sin limpiar, gran acumulación de basura, estado del mobiliario deteriorado, bebidas, vasos, cajas de pizza, etc., tiradas. Los baños con el espejo roto, los suelos llenos de barro, una puerta rota... Concluyendo, un estado lamentable que impedía el disfrute de un servicio que oferta este hotel.
Respecto a las habitaciones, además de no poder poner el aire acondicionado y el ruído que se escuchaba de la fiesta, dos elementos más que suficientes para impedir el descanso, nos encontramos con habitaciones sucias, que combinando la falta de limpieza con el calor, daba asco quedarse allí. Había pelusas pegadas a la pared, a la moqueta que también tenía manchas, telas de araña con arañas incluídas, puertas que no cierran bien, bombillas fundidas (en mi habitación, una del baño, pero lo peor, es que también fallaba la del dormitorio teniendo que iluminarlo con la del baño), colchones deteriorados (otro motivo más para no dormir y sufrir dolor de espalda al día siguiente), en el baño había un dosificador en la bañera sin jabón y el soporte en el lavabo, en este caso ya sin dosificador tan siquiera, no tenía los típicos detalles que ofrecen en los baños de hoteles de menos estrellas, como un peine, gorro de baño o simplemente, champú y gel. En una habitación, había un hueco donde debería haber un enchufe sin existir tal y no poder enchufar. También, al igual que en el exterior de las habitaciones, había grietas.
Desayunamos sin aire acondicionado y con asco, ya que había que servirse en bandejas que estaban sucias, además de ver algún bicho correteando por la comida, por tener las ventanas abiertas justamente encima. Las jarras de leche y zumo al aire, entrando polvo y bichos. No tenían sistema de máquina para servirse o jarras cerradas como en cualquier hotel y de inferior categoría. Sabiendo que los zumos de los hoteles no se caracterizan por ser muy buenos, en este caso era intragable, porque sabía a agua con color y encima, caliente. Pedimos hielo y tampoco había, ni zumo embotellado del bar. No había cereales, yogures o fruta, alimentos básicos para desayunar y que repito, en cualquier hotel de menos estrellas lo ofrecen. Sólo había lonchas de jamón york, de queso y un tipo de repostería.

Con lo anteriormente expuesto, queda suficientemente claro cómo resultó nuestra estancia, durante la cual no descansamos y aún acabamos más agotados físicamente (por el calor, falta de sueño, los colchones viejos, un mal desayuno, etc.) y mentalmente, (por el estrés que conlleva esta situación, la pérdida de tiempo al tener que quejarnos el día que llegamos y al día siguiente, cuando veníamos de hacer un largo viaje y marchábamos para seguir viajando).
En cuanto a la hora de reclamar, solicitamos hojas de reclamaciones y lo que nos dieron fue un folio en blanco. Y tampoco pudimos hablar con el director o personal que lleve la gestión del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Hotel de 4 estrellas al que le sobran 2. De aspecto tétrico y decadente, mala y sucia habitación. Instalaciones precarias y trato del personal nefasto.
Hotel de moqueta con olores indescriptibles y de cortinas rotas.
Recomiendo encarecidamente no hospedarse en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pianoro

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

aparte de ser muy difícil de encontrar, de cerca de bolonia ni hablar, cuando llegas, ves el hotel y esperas algo más de unas cuatro estrellas muy mentirosas.
es totalmente decepcionante, antiguo y en muy mal estado de conservación. muy curte es la palabra.
teníamos reservado para la llegada a italia y para el último día, con lo cual cancelamos la reservación.
no me gusta escribir mal de los establecimientos pero este se lo merece.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Me hospede en este hotel , si así lo podemos llamar , con 4 clientes . Para empezar ,no en cierto que este cerca de Bolivia, pero eso aun puede ser soportable.
Las fotos que están en la página de presentación son de hace 10 o 15 años,mal olor, cortinas rotas , paredes de papel, todos los suelos son de moqueta manchada y vieja pero lo peor es que salimos de allí con picadas de pulga. Este era un viaje de negocios el cual termino siendo decepcionante , todo muy sucio polvo en todos lados y para empeorar la situación , al realizar la reclamación pedí hoja de reclamaciones y me dieron una hojita de sugerencias, y me comento el recepcionista que las cuatro estrellas las otorga la comunidad de esa región , pero si se olvido comentar que fue en los 90 cuando dieron subvenciones para mejorar todos los hoteles de la zona.
Para terminar yo pedí transfer desde el aeropuerto al hotel y a la feria, al realizar la reserva me confirmaron todo. Pues del aeropuerto no tenía nadie esperando y al llamar me dijeron que ellos no tenían, y el traslado a la feria es cierto si estaba , pero nos cobraban diez euros por persona y día . Solo les recomiendo que si van de vacaciones o por trabajo ni se acerquen a este sitio son unos estafadores y el hotel es orrible.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Principalmente, está como a 10 km de Bolonia, en el municipio de Pianoro en carretera vieja entre Bolonia y Florencia, con lo que sólo lo recomiendo para la gente que dispona de un vehículo propio.
Pese a las diversas críticas que hemos visto en Tripadvisor, decidimos ir a este hotel porque teniamos Talonoteles y era de los pocos que lo aceptaban.
El personal fue correcto, pese al problema que tuvimos con los "Talonoteles". Las habitaciones son de los años 70-80, pero están limpias: todos los días nos cambiaban las sábanas y las toallas.

Desde Bolonia para llegar al Hotel teneis que preguntar por Pianoro o por la Strada della Futa SS65.

La habitación nos costó 54€/noche. Sólo alojamiento. Con desayuno nos costaba 10€ más.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pianoro
Grand Hotel Elite

Información adicional sobre el THP Hotel

Establecimiento: THP Hotel
Dirección: Via Nazionale 67, 40065, Pianoro, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Pianoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pianoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THP Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Fastbooking, Hoteles.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el THP Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Top Park Hotel
Bologna Top Hotel