565 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Nos regalaron un bono de spa con habitación, cena y desayuno incluidos. El trato impecable el circuito bastante completo con hora y media de duracion.La habitación grande,el baño estupendo con una bañera de hidromasaje. La cena, para formar parte de un bono, además de tener dos opciones a elegir cualquiera de ellas eran apetecibles,y si a ello sumamos el trato agradable e impecable del camarero,han hecho de nuestra estancia algo totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Os cuento que este hotel lo conozco por una comunion que celebramos en el, la verdad que el sitio es una pasada con unas vistas inmejorables, pero es lo unico.
Yo nose que paso si fue que cogieron mas comuniones de la cuenta o que pero la atencion pesima, el metre o feje de sala o lo que fuera un despota, queria dar a una alegica al marisco pescado igual que el nuestro pero sin la salsa de marisco decia de apartarle la salsa y que ya estaba, madre mia ( menos mal que estaban avisados que habia una alergica al marisco y queriamos algo para ella), y se puso a discutir con la alergica y todo, un shou, encima habia muy pocos camareros y a parte los comensales los dejaban sin servir la crema y cuando avisamos les traen y era sopa y no crema que se habian quedado sin ella nos dicen, el vino no era el elegido por nosotros, la musica supuestamente estaba contratada hasta cierta hora y la querian quitar antes, no hincharon los castillos para los niños que decian que habia pocos, y a mi que carajo me importa¡¡¡¡, un desastre y tremendo rebote, y cuando fuimos a protestar que perdonaramos que las cosas no eran como nosotros queriamos que si nos regalabamos tal o cual. como digimos nosotros, lo que queriamos es que nos atendierais bien a los invitados con las calidades que nosotros pagamos y con lo que pedimos. Por cierto de barato nada¡¡

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

El sitio tiene unas vistas impresionantes a la ría y al mar. Solamente haré la crítica del restaurante del hotel. Para las instalaciones que tiene, tanto el hotel y el spa -visto desde afuera- el restaurante es pequeño y oscuro.

La comida normalita: el rape mariscado, para mi gusto demasiada salsa, solamente pasable y mi acompañante tomó rabo de buey guisado, que al parecer estaba seco y bastante salado.

Por estos dos platos, un entrante, el vino y un postre = 82 euros. Tienen el detalle de poner un aparitivo invitacion de la casa, que era un salpicón bastante bueno.

Las chicas que nos atendieron el trato correcto, pero tampoco se molestaron mucho. El restuarante del hotel es de un nivel aceptable, sin mas, porque el principal negocio del hotel son las bodas y banquetes.

Me pillaba de paso de viaje y paré para probarlo. Creo que no volveré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Estábamos buscando un Spa en Asturias y vimos las críticas del Palacio de la Magdalena. Nos convencieron y optamos por el fin de semana de relajación. No nos defraudó en absoluto. El hotel es precioso, la habitación era espaciosa, con contraventanas (una maravilla porque generalmente las cortinas de los hoteles por muy oscuras que sean, dejan pasar la luz de la mañana). El desayuno muy correcto, con variedad en salado y dulce. En cuanto al circuito, sin ser enorme cumple de sobra. La atención del personal, tanto del spa como de recepción, fue muy buena, fueron muy agradables y en todo momento intentaron hacer que nuestra estancia fuese agradable.
Si tenemos que buscarle algo negativo, es el hecho de que los niños pueden acceder al circuito.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

hotel muy agradable .muy bien todo volveremos .el spa pequeño pero acogedor .el personal muy atento .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja