565 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Las habitaciones muy amplias y limpias. El hotel muy nuevo. El servicio excelente. Por poner una pega tal vez hay que coger el coche para todo (playas, Gijón, senda del oso, Avilés, Cudillero, etc.), pero merece la pena porque la calidad/precio lo justifica... El spa gratuito para los clientes alojados es un acierto, aunque sea pequeño. El único pero que le ponemos es que le falten zumos naturales en el desayuno... Todo lo demás soberbio...

Consejo sobre las habitaciones: Muchas de ellas tienen unas vistas espectaculares.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Fuimos a este Hotel en el Puente del 1 de Mayo buscando un poco de relax y tranquilidad en Asturias, y para ello era buena idea contar con un SPA. Bueno, pues fue un error.
El Hotel está bien en cuanto a limpieza, instalaciones, y personal, todo bastante bien, pero si os importa el SPA no es el sitio. No hay turnos, ni horas, cada uno va cuando quiere y está saturado. esto podría pasarse por alto, pero es que se utiliza el SPA como piscina para niños con lo que gritos, carreras y alboroto forma parte del entorno. En fin, estuvimos diez minutos y nos rendimos. No es esto lo que debería entenderse por unas instalaciones para relajarse. En fin, en caso de parejas os recomiendo abstenerse.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

al llegar no te parece que vaya a ser el pedazo edificio tan bonito que es, hay una mezcla de sillones y sofas para acomodarte tranquilamente a lo largo de la primera planta que es muy agradable con la vitrinas y detalles aunque un poco dispares se ven que son cosas exquisitas. El personal es super amable y cercano pero sin agobios saben tratar al cliente con gran corrección. Hemos ido en familia pero también hemos podido disfrutar de unos momentos en pareja con una cena de gran calidad.. lo que os digo es que he ido con una promoción ya que los precios se disparan de mi presupuesto pero si no me importaría pagar por ello estaría asegurando mi findesemana. Los desayunos muy completos y de calidad pero siempre lo digo a veces el cuidado de un buen café es clave en este momento del día aunque hay más opciones y tienes un buffet para poder elegir ampliamente.

Las habitaciones tuve ocasión de ver diferentes en mi caso era muy acogedora ni grande ni pequeña tenía el detalle de fuego bajo, sin leña por supuesto.. pero la de mis familiares que iban con un bebe era lo suficientemente grande para estar todos ellos cómodos y con unas vistas inmejorables de la desembocadura del nalón.. lo único que cómo es un sitio de tantos eventos (hubo 2 bodas el findesemana) el parking era un poco corto.

Además como llovía bastante hemos disfrutado del spa y de masaje... así que si eres de los aficionados a estas actividades se te quedaría un poco corto ya que esta distribuído en varias zonas y tienes que entrar y salir de la piscina varias veces, si quieres ir al yacuzzi o las duchas.

Consejo sobre las habitaciones: las vista a la desembocadura son muy bellas... se puede sugerir cuando reserves...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

El enclave es estupendo sobre la ría y con bonitas vistas desde la habitación. El edificio con un claustro pequeño pero llamativo y las habitaciones super amplias (+45m).Albornoz y aperitivo de bienvenida con vino, jamón serrano y pan. El SPA aceptable aunque las saunas no generaban calor. La cena rica y abundante aunque el restaurante un poco de batalla, al lado de la cafetería con un camarero que va corriendo como si de un chigre se tratara. El desayuno buffet limitado, lo único caliente era la leche, el café y una tortilla si querías algo adicional había que pedirlo. Había unas 9 mesas cada una para 4 personas pero la mayoría éramos pareja lo que ocasionó a la hora punta bastante espera. Está bien pero le falta bastante para ser un hotel lujoso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Magnifico,el Palacio hotel ,precioso,habitación ,grande limpia y con todos complementos,spa ,bien, todos servicios.personal eficiente y agradable ,buen precio y el entorno maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja