575 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2012

Hotel en una zona tranquila muy bonita con unas vistas fantástica a la ría. Si quieres pasar unos días de paz y relax en el spa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de junio de 2012

Estuve en este Hotel pasando una sola noche,porque unos amigos se casaban en el complejo,el lugar maravilloso,con unas preciosas vistas a la ria de San Esteban de Pravia.
El Hotel tiene un aire antiguo pero muy cuidado y limpio,las habitaciones muy espaciosas y limpias, falta algún detalle en el baño como un cepillo de dientes y la crema y en la habitación que la tv funcionase sin problemas ya que las televisiones son antiguas sin TDT incorporado y hay que estar leyendo instrucciones para poder ver los canales.
El desayuno tipo buffet bastante variado aunque el café podía ser mejor,una máquina nespresso no estaría mal y el zumo de naranja no era natural.
El servicio en el spa muy cuidado,aunque podían mejorar algunos detalles como que podrían controlar que el suelo de los vestuarios estuvieran más secos,que tuviese algún banco más para cambiarse con más comodidad,que en las duchas dispongan de gel/champú y secador de pelo por lo menos en el de mujeres.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de junio de 2012

Nosotrs nos alojamos un fin de semana con spa... En plan "relax" y todo muy bien!!!! Trato, atencion, servicio, calidad..... Nos gusto mucho!!!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 1 de junio de 2012

La vista desde el Hotel es espectacular y la decoración tanto de las habitaciones como de los salones, pasillos, etc muy bonita. En un radio de pocos kilómetros se pueden visitar playas, sendas turísticas con preciosas vistas al mar. El Spa no es muy grande pero como no había mucha gente estuvimos estupendamente. No probamos el restaurante pero lo haremos la próxima vez porque nos lo recomendaron.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de mayo de 2012

buen hotel,vistas preciosas,personal encantador,para mi el único problema es que todas las habitaciones dan al patio interior del hotel y hay mucho eco, tengo que reconoces que solo escuchas las voces de los clientes al personal no se les escucha nada,las vistas son geniales con la ria de fondo y las habitaciones muy amplias,los baños muy completos y muy limpios, recomendable al 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja