Pension Alvaro(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
88 US$
  • Internet gratuito
Casona Selgas(El Pito)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
94 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
152 US$
129 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Rural Foncubierta(Soto del Barco)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
532 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Nada que objetar de su comida (disfruté de la cena en una boda y tanto el servicio como los salones y la comida fueron estupendos). El spa tampoco está nada mal.

No obstante hay dos detalles claramente mejorables: para alojarnos todos solicitamos un apartamento; el mismo resultó ser un piso en un edificio cercano. Se ve claramente que es algo ajeno al hotel y debe ser que se lo alquilan a su propietario. Segundo, el desayuno desmerece completamente del resto de los servicios: un bufet escaso, malo y servido en una sala realmente pequeña (y como vayas con niños te cobran 3 euros que o sabes de dónde salen, desayunen o no).

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Mi hermana celebró su boda en este hotel y la verdad es que fue todo estupendo.
La capilla para la ceremonia es preciosa y los salones tienen unas vistas maravillosas. El menú exquisito y todo perfecto.
El hotel es muy bonito, de estilo palaciego y merece la pena, ya que no es caro para los servicios que ofrece.
Las habitaciones son enormes con una decoración muy cuidada.
El unico pero lo pondría en un detalle muy feo. El desayuno lo teníamos incluído para dos personas ( habitación doble ) pero bajamos a desayunar con una niña de 3 años, que no tomó nada ya que llevaba sus galletas y su leche especial.
Al ir a pagar mi padre todas las habitaciones que teniamos le cobraron 3€ por ese desayuno de la niña.
Teniendo en cuenta el montante de la boda y las habitaciones...un detalle muy feo.
Hemos ido a muchos hoteles y en ninguno nos han cobrado el desayuno de la niña.
Ese detalle no ensombrece una estacia maravillosa.
Totalmente
recomendable.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Estuve con mi mujer y mi hijo de cuatro años durante una semana.
Sinceramente, mejor elección no pudimos hacer.
La habitación perfecta. La atención fantástica (Marga, Carmen, Marta... ¡muchas gracias!), el SPA muy agradable incluso con piscina de niños (anda que no lo ha disfrutado!)

La comida espectacular. Indispensable el cabrito o el confit de pato.

La zona es tranquila, con atractivos suficientes para una gran semana.(Gijón, Cudillero, La playa de los Quebrantos, San Esteban de Pravia..., desde luego el ocio existente no es de alcohol y fiestas, ni falta que hace)

Y qué vistas!!

Les agradecemos a la plantilla del Hotel su atención y recomendamos el hotel sí o sí el hotel para una vacaciones con unas playas inmejorables y sin el agobio de calor de otros sitios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Nos hospedamos en el hotel por nuestra boda y en el mismo se hospedaron varios de nuestros invitados. Es un hotel magnífico, con un aspecto de caserón asturiano exterior y en el interior un aire clásico pero renovado.
Nosotros estuvimos en la suite, que está encima de la antigua capilla, de hecho los techos yo creo que son de la capilla, teníamos hidromasaje, una habitación de buenas dimensiones y los detalles típicos para los novios.
Nuestros invitados quedaron encantados, sus habitaciones eran también muy amplias y disfrutaron mucho en el spa.
El desayuno tipo buffet, con amplia variedad y muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Hotel en una zona tranquila muy bonita con unas vistas fantástica a la ría. Si quieres pasar unos días de paz y relax en el spa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos