“Mala experiencia”

Hotel Palacio de la Magdalena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soto del Barco
Opinión escrita 19 enero 2014

Mi mujer y yo hemos ido a una boda en este hotel en el mes de septiembre. El sitio es muy bonito, pero todo se torció cuando pasamos al salón. Los aperitivos escasísimos, teníamos que estar detrás de los camareros para conseguir una croqueta, el jamon no era tal, era sólo hueso, tardaban media hora en cortarlo, bebida escasa,...Después de los aperitivos, la comida bastante regular, gente de mi mesa devolvió el pescado porque estaba sin hacer. Los camareros no servían el vino, y si se acababa una botella no reponían.
Lo peor llego al día siguiente, habíamos reservado una habitación esa noche con desayuno, acceso al spa, late check out hasta las 14:00. El desayuno poco variado, la piña picaba, se lo dije al camarero y mirándome mal la quitaron del bufé. Por ultimo, cuando hablamos con recepción para lo del spa, nos dicen que tenemos que dejar la habitación a las 12:00!!! Qué impresentables, evidentemente pasamos de spa y nos fuimos cuanto antes sin ganas de volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2014

Fuimos hace unos meses aunque el tiempo no nos acompaño, fue estupendo.El trato de los empleados fue excepcional, muy detallistas.Una vez en la habitacion, magnifica, de las mejores que hemos estado, muy completa y muy amplia, con una decoracion exquisita.La comida en abundancia, casi como en casa, ofreciendote siempre mas, cosa que no abunda por otros hoteles.Y el desayuno mas de lo mismo, mucha variedad de todo.Si hay que poner un pero seria el aforo de la cafeteria y el restaurante, nos parecio pequeño.En definitiva, una estancia magnifica, con intencion de repetir, porque es un lugar de ensueño, con una decoracion de cuento.Os lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que cualquier habitacion es muy buena porque esta en lo alto y tienes muy buenas vistas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Nosotros vamos habitualmente a comer, porque tanto la calidad,la presentación y el trato del personal es de primera calidad, sobretodo hay que destacar al maitre Manuel por su saber estar y su educación. También hemos utilizado el spa en numerosas ocasiones y nos parece estupendo.Es limpísimo, relajante y muy cuidado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, 28.670
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Pasamos un par de días en este hotel. Vistas y situación maravillosas con vistas a la desembocadura del Nalón. El servicio y el personal muy amable y atento. La habitación genial, grande y espaciosa (con un saloncito utilizable que no he tenido ni en hoteles 5 estrellas).
Baño amplio, buen kit de aseo gratuito. Los colchones (para mi) cómodos, un poco blandos pero buenos. El hotel es un antiguo palacio del siglo XVII muy grande y bien restaurado (estilo ecléctico, eso sí, pero bonito a fin de cuentas).
Desayuno buffet con buenos productos de calidad y abundante (nivel 4 estrellas).
La cafetería bien, algo pequeña, pero buen servicio y con raciones de calidad a módico precio (croquetas y sadwichs muy bien). No comí en el hotel así que de sus menús no puedo opinar.
El Spa muy bueno (el segundo mejor de Asturias después del Balneario de las Caldas) por su amplitud, número de chorros e instalaciones. Las dos saunas son más bien templadas, pero aceptables para sudar con tranquilidad (seguramente con objeto de ser más asequibles a personas de cierta edad). Nosotros nos alojamos de semana, por lo que encima disfrutamos de una tranquilidad excelente.

En resumen un hotel de cuatro estrellas con calidades de un cinco. A nosotros nos encanto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Elegimos este fantástico hotel para celebrar nuestra boda y la verdad es que la elección no pudo ser más acertada. Es un pequeño palacio, tiene una decoración exquisita y es realmente precioso.
El trato que nos dispensó Andrés (director del hotel) fue realmente amable durante todos los preparativos de la boda y durante la misma. Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos de una magnifica velada. La atención y organización fue total. La comida tal como esperábamos fue exquisita y nuestros invitados quedaron realmente sorprendidos por la calidad de la misma y por la atención dispensada.
Reservamos varias habitaciones para nuestros invitados y todos nos felicitaron por el acierto, pues aparte del alojamiento, al día siguiente disfrutamos de un magnífico desayuno buffet y un relajante circuito spa.
Lo cierto, es que nosotros volvemos a este magnífico hotel cada vez que podemos, disfrutando de las cenas bailes que ofrecen regularmente, pudiendo disfrutar de su magnífica comida.
Recomendamos firmemente este hotel tanto para la realización de cualquier evento (empresa o familiar), como para disfrutar de una magnífica escapada de fin de semana.
Agradecemos al director el fenomenal trato dispensado, su profesionalidad y cercanía (siempre dispuesto para cualquier sugerencia).Nos alojamos en Septiembre de 2012 (no 2013).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soto del Barco
Hotel Zen Balagares

¿Has estado en Hotel Palacio de la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de la Magdalena

Dirección: Finca de La Magdalena, 33126, Soto del Barco, España
Ubicación: España > Asturias > Soto del Barco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soto del Barco
Rango de precios: 72 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de la Magdalena 4*
Description: El Palacio de La Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, fue mandado construir por Don Juan de Llano Ponte, Obispo de Oviedo, a mediados del s. XVIII. Adosada al Palacio construyó una capilla dedicada a María Magdalena, de la que más tarde terminaría tomando el nombre. El Hotel Palacio de la Magdalena, tal y como lo conocemos actualmente, abrió sus puertas en agosto de 2007.Situado en la finca del mismo nombre, en la zona más alta de Soto del barco, a 48km. de oviedo, 12km. de Avilés, 43km. de Gijón y 6km. del aeropuerto de Asturias. El hotel cuenta con diferentes salones que, sin lugar a dudas, satisfarán sus necesidades, tanto de empresa como particulares.Un lujoso SPA completa la ya amplia oferta hotelera del complejo Palacio Hotel de La Magdalena. En sus instalaciones podrá disfrutar de diversos servicios, tanto termales como tratamientos especiales de relajación, belleza y bienestar en unos espacios perfectamente diseñados para la comodidad y el descanso de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De La Magdalena Soto Del Barco
Hotel Palacio De La Magdalena Soto Del Barco, Asturias