Cancelación gratuita hasta el 28/07
111 US$
310 US$
  • Parking gratis
Pension Alvaro(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
100 US$
  • Internet gratuito
Casona Selgas(El Pito)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
105 US$
  • Parking gratis
Antiguo Casino Hotel(Pravia)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 28/07
109 US$
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 30/07
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Foncubierta(Soto del Barco)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Cocos Surf House(San Juan de la Arena)
535 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente, año tras año hacemos un encuentro de amigas y todo el personal del hotel hace que nos sintamos en casa. Servicio, atención y calidad: Inmejorable. Su ubicación es de cuento, vistas a la ría y se respira paz y tranquilidad en plena naturaleza. Al mismo tiempo que está cerca de aeropuerto y de las principales ciudades. Respecto al restaurante decir que tienen unos menús exquisitos y luego a relajarse en el spa. Muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Ana_PMagdalena, Directora Hotel en Hotel Palacio de la Magdalena, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimada Malú A,
En nombre de todo el personal del Palacio de la Magdalena, le agradezco de todo corazón sus bonitos comentarios sobre todos los aspectos del establecimiento; palabras cómo las suyas nos dan impulso para seguir trabajando con ilusión.
Me despido no sin antes recordarle que el Palacio de la Magdalena... ES SU CASA !!!
Un afectuoso saludo

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Hace unas semanas celebramos una fiesta privada en el Palacio. La organización fue perfecta: el comedor, la sala de baile, las habitaciones... todo cumplió con nota nuestras expectativas. La relación calidad-precio es prácticamente imbatible. Sin duda volveremos. No dejes de consultar con ellos si estás planeando algún evento similar.

Estimada Conchi_Ros,
Lo primero de todo, agradecerle su tiempo empleado en compartir con los viajeros de TripAdvisor su experiencia en el Palacio de la Magdalena.
Nos sentimos felices de haber contribuido a que vivieran un buen día, superando incluso sus expectativas; comentarios cómo el suyo nos motivan a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión en conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Un saludo y esperamos recibirles de nuevo con nosostros.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido en algunas ocasiones a comer los fines de semana al Palacio de la Magdalena, ya que suelen tener menús especiales muy apetitosos. El servicio es impecable y muy rápido. El único problema que le veo a su restaurante es que, en ninguna de esas ocasiones el plato de carne ha merecido la pena ni está a la altura de lo que esperas de un sitio como este, ya que siempre tiene nervio y durezas y acabas peleándote con tu plato. Espero que al menos la carne de la carta, que nunca he probado, sea de otra calidad. Por otro lado, decir que los arroces caldosos que preparan están deliciosos, son los mejores que yo he probado con diferencia, me encantan. También me gustan mucho sus pescados, me parecen platos bastante elaborados, y en cuánto a los postres, decir que están riquísimos, destacaría en especial su couland. También es necesario comentar que la comida te la sirven caliente, sale directamente de la cocina a tu mesa.
Respecto a la zona del bar es muy agradable tomar algo sentado en esos maravillosos sofás y siempre te ponen algo de picar con tu consumición, detalle que por supuesto, se agradece.
También hemos probado el spa y los masajes, a donde accedes por el primer ascensor que hay cerca de la recepción del hotel. Aquí el personal también es realmente amable y atento. Para acceder al spa es imprescindible el uso de gorro y chanclas. El spa es pequeñito pero muy completo. Tiene una piscina aparte para niños (con churros), ya que la zona de adultos cubre bastante. Además, tiene diversos chorros y cascadas, duchas de contraste, jacussi, terma húmeda y seca, pediludios alternantes de frío y calor para los pies, sala de relax con infusiones...
En ninguna de las visitas al spa nos dio la impresión de estar masificado.
Los masajes están bien, duran unos 20 minutos. El único «pero» que le puedo poner es que éramos dos personas y no nos lo pudieron dar a la vez.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Aylen R,
Ante todo, quiero agradecerle su tiempo empleado en compartir con la red de viajeros usuarios de TripAdvisor, su vivencia en el Palacio de la Magdalena.
Nos hace felices conocer que es de su satisfacción casi todo.
Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, los puntos muy buenas nos sirven de motivación para seguir trabajando con ilusión y el punto menos bueno, nos sirven para valorarlo y ponerle la solución si es precisa, en nuestra línea de mejora continúa.
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial. La calidad-precio muy difícil de mejorar. Hemos pedido el menú del día, por 15.-€ hemos comido fantásticamente. Una sopa de marisco, revuelto de jamón y setas o ensalada de atún. De Segundo un guiso marinero que estaba buenísimo o un entrecot con salsa de queso sabroso y tierno. Y los postres excelentes un innovador helado de mandarina y de tarta de la abuela, un hojaldre relleno de manzana y nueces, que son los que hemos pedido, entre otros que nos ofrecieron. Vino tinto crianza Rioja y blanco Rueda, y con el café incluido. Todo muy bueno. Y el servicio excelente también.

Estimado josemanuel_lozano,
Es un verdadero placer saber que su comida de trabajo en el Palacio de la Magdalena ha sido de su total satisfacción, trasmitiré sus positivos comentarios al chef.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo entre nosotros, para disfrutar de menús diferentes.
Un cordial saludo

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Hemos cogido una oferta de hotel más desayuno, cena y SPA. Hotel precioso, decorado con mucho gusto . Hemos estado encantadados desde la habitación grande y elegante, casi una junior suite, espaciosa con un baño de tamaño estupendo y equipado con toda clase de amenitis, hasta la cena y desayuno servido por personal super profesional y de calidad. El Spa si que es cierto que es un poco pequeño pero cuándo hemos ido nosotros (viernes por la tarde) había poca gente con lo cual ha habido momentos que estábamos solos. El entorno es una maravilla con vistas a la desembocadura del Nalón de postal. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Juanjo64,
Es un placer saber que su vivencia en el Palacio de la Magdalena haya sido de su plena satisfacción y le agradecemos sinceramente que nos recomiende sin dudarlo, a los viajeros que usan esta red de TripAdvisor cómo refencia para sus viajes.
Un afectuoso saludo