93 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Pension Alvaro(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Internet gratuito
Casona Selgas(El Pito)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Foncubierta(Soto del Barco)
TripAdvisor
Hotel Azpiazu(Cudillero)
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Bar/Salón
532 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2010

escribo aquí para dar las gracias por el trato recibido en una boda el día 26/06/2010 al ir con mi hijo que es celíaco , como siempre que salimos a comer fuera de casa voy cargada de pan, bocadillos etc. Pero en el banquete estuvieron todo el rato pendientes del niño y ni que contar con los postres , el crio quedo encantado con ellos. Le hicieron comida para el igual que la nuestra pero sin el gluten .

MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL Y A LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON QUE FUERON ENCANTADORES CON EL NIÑO COMO CON TODAS LAS PERSONAS DE LA MESA. Un saludo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2010

Joya Oculta de la Hoteleria Asturiana, unas instalaciones maravillosas, aunando lo moderno con lo clasico y lo mejor de un hotel de Ciudad con los encantos de una casa rural.Habitaciones amplias, muy amplias y comodas, televisor de pantalla plana, excelentes vistas, minibar, y un excelente kit de amenitties en el baño.
El servicio del personal excepcional, siempre amable y con una sonrisa, lo que se agradece mucho.
las instalaciones del Spa son muy comodas y la situacion del hotel y su cantidad de habitaciones hace que la experiencia de acudir al Spa sea una autentica maravilla.
Otro detalle a destacar es el Desayuno, pues llama la atencion que el Hotel disponga de carta de Calientes , amplia y preparada al momento, lo que te ayuda a iniciar el dia con una sonrisa.
En cuanto a la ubicacion dire que si bien el hotel se aloja en un pueblo diminuto es un excelente punto de partida para conocer Asturias pues esta a tiro de piedra de lugares tan turisticos como Aviles,Gijon,Oviedo, Cudillero, o el encantador pueblo de San Esteban de Pravia patrimonio historico Industrial situado en el estuario del Nalon un entorno de espectacular belleza.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2010

No nos alojamos en el hotel, solo utilizamos el spa y fue un desastre. El agua de la piscina y del jacuzzi estaba fría, una de las termas no funcionaba y la otra estaba a muy baja temperatura y olía mal, los masajes además de ser muy poco profesionales duran mucho menos de lo contratado y el agua para preparar la infusion en la sala de relajación esta a temperatura ambiente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de abril de 2010

No nos alojamos en el hotel, sino lo visitamos para disfrutar del spa. Sin embargo, fue toda una decepción. Las salas y piscinas estaban frías, los masajes eran más cortos que lo anunciado (y pagado), y una de las "saunas" apenas calentaba y olía mal.

Entramos a las cuatro de la tarde, cuando abría el spa. Pero cuando nos fuimos, sobre las seis, parecía aquello una guardería por la cantidad de niños que había.

No puedo opinar sobre el hotel, y me imagino si la entrada al spa está incluído, no se espera mucho. Pero si vas buscando relajarte en un spa estupendo, sigue buscando, porque con éste no vas a acertar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de febrero de 2010

No tiene nada que envidiar a un 5 estrellas. Precio reducido y el spa incluído. Perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja