“Precioso” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soto del Barco
Oviedo, España
“Precioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Nos alojamos mi pareja y yo porque se casó allí mi hermana, tienen una capilla preciosa para bodas civiles y unos salones enormes, las vistas espectaculares al río Nalón. La suit de mi hermana era preciosa y nuestra habitación también. Bastante nuevo, limpio, romántico, con todo detalle y acogedor. Tengo muy buenos recuerdos y a los novios les encantaron los detalles, el trato, la cena de la boda muy bien... Yo repetiría sin ninguna duda y lo recomiendo para bodas y eventos. Eso sí, lo que es cierto es que el spa no es nada del otro mundo, es una lástima, deberían de cuidar un poco más eso porque es de lo que francamente cojean; lo del mal olor en una de las saunas, etc...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2010

escribo aquí para dar las gracias por el trato recibido en una boda el día 26/06/2010 al ir con mi hijo que es celíaco , como siempre que salimos a comer fuera de casa voy cargada de pan, bocadillos etc. Pero en el banquete estuvieron todo el rato pendientes del niño y ni que contar con los postres , el crio quedo encantado con ellos. Le hicieron comida para el igual que la nuestra pero sin el gluten .

MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL Y A LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON QUE FUERON ENCANTADORES CON EL NIÑO COMO CON TODAS LAS PERSONAS DE LA MESA. Un saludo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
LA CORUÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Joya Oculta de la Hoteleria Asturiana, unas instalaciones maravillosas, aunando lo moderno con lo clasico y lo mejor de un hotel de Ciudad con los encantos de una casa rural.Habitaciones amplias, muy amplias y comodas, televisor de pantalla plana, excelentes vistas, minibar, y un excelente kit de amenitties en el baño.
El servicio del personal excepcional, siempre amable y con una sonrisa, lo que se agradece mucho.
las instalaciones del Spa son muy comodas y la situacion del hotel y su cantidad de habitaciones hace que la experiencia de acudir al Spa sea una autentica maravilla.
Otro detalle a destacar es el Desayuno, pues llama la atencion que el Hotel disponga de carta de Calientes , amplia y preparada al momento, lo que te ayuda a iniciar el dia con una sonrisa.
En cuanto a la ubicacion dire que si bien el hotel se aloja en un pueblo diminuto es un excelente punto de partida para conocer Asturias pues esta a tiro de piedra de lugares tan turisticos como Aviles,Gijon,Oviedo, Cudillero, o el encantador pueblo de San Esteban de Pravia patrimonio historico Industrial situado en el estuario del Nalon un entorno de espectacular belleza.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2010

No nos alojamos en el hotel, solo utilizamos el spa y fue un desastre. El agua de la piscina y del jacuzzi estaba fría, una de las termas no funcionaba y la otra estaba a muy baja temperatura y olía mal, los masajes además de ser muy poco profesionales duran mucho menos de lo contratado y el agua para preparar la infusion en la sala de relajación esta a temperatura ambiente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Americana en España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2010

No nos alojamos en el hotel, sino lo visitamos para disfrutar del spa. Sin embargo, fue toda una decepción. Las salas y piscinas estaban frías, los masajes eran más cortos que lo anunciado (y pagado), y una de las "saunas" apenas calentaba y olía mal.

Entramos a las cuatro de la tarde, cuando abría el spa. Pero cuando nos fuimos, sobre las seis, parecía aquello una guardería por la cantidad de niños que había.

No puedo opinar sobre el hotel, y me imagino si la entrada al spa está incluído, no se espera mucho. Pero si vas buscando relajarte en un spa estupendo, sigue buscando, porque con éste no vas a acertar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soto del Barco
Hotel Zen Balagares

Información adicional sobre el Hotel Palacio de la Magdalena

Establecimiento: Hotel Palacio de la Magdalena
Dirección: Finca de La Magdalena, 33126, Soto del Barco, España
Ubicación: España > Asturias > Soto del Barco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soto del Barco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de la Magdalena 4*
Description: El Palacio de La Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, fue mandado construir por Don Juan de Llano Ponte, Obispo de Oviedo, a mediados del s. XVIII. Adosada al Palacio construyó una capilla dedicada a María Magdalena, de la que más tarde terminaría tomando el nombre. El Hotel Palacio de la Magdalena, tal y como lo conocemos actualmente, abrió sus puertas en agosto de 2007.Situado en la finca del mismo nombre, en la zona más alta de Soto del barco, a 48km. de oviedo, 12km. de Avilés, 43km. de Gijón y 6km. del aeropuerto de Asturias. El hotel cuenta con diferentes salones que, sin lugar a dudas, satisfarán sus necesidades, tanto de empresa como particulares.Un lujoso SPA completa la ya amplia oferta hotelera del complejo Palacio Hotel de La Magdalena. En sus instalaciones podrá disfrutar de diversos servicios, tanto termales como tratamientos especiales de relajación, belleza y bienestar en unos espacios perfectamente diseñados para la comodidad y el descanso de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De La Magdalena Soto Del Barco
Hotel Palacio De La Magdalena Soto Del Barco, Asturias