“Cura antiestres” 5 de 5 estrellas

Los Sombredales 5, 33458, Soto del Barco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Soto del Barco
“Cura antiestres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La verdad, es ya es el segundo año que pasamos unos dias de veraneo con los niños en esta casa y es que nos resulta perfecto en todos los sentidos, limpieza, diseño, amplitud, ubicacion, apartado y al mismo tiempo cerca de todo, tranquilidad y silencio y lo mejor el trato cercano y familiar recibido, eso si que no tiene precio. Mis hijos ya son muy amigos de sus hijos de edades parecidas. Yo lo recomiendo encarecidamente pero eso si sin que nadie me quite la suite morada en mis vacaciones jejeje
Pd:para los amantes de la naturaleza aqui tendran una experiencia alucinante

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Pasé unos días muy agradables en esta casa rural. Está a tiro de piedra de Avilés, Oviedo, Gijón y además muy bien comunicado.
Yo me alojé en la habitación azul que tenia wifi y tv. Era amplia, bien decorada y estaba muy limpia.
Por la noche se duerme a pierna suelta porque no hay ningun ruido y tienen muy buenos colchones.
También recomiendo los desayunos espectaculares con pan y bizcocho casero.
Sin duda lo que más destacaría es la cercanía y buen hacer de los propietarios, Magaly y Alberto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Mi marido y mis dos hijos nos quedamos en la suite durante 8 días, es un sitio estupendo, muy tranquilo y además muy bonito, rodeado de prados, caballos, vacas y ovejas, está a 10 minutos del aeropuerto y muy cerca de la autovía A8 que conectaba con todos los lugares a los que queríamos ir, también está muy cerca en coche de Cudillero y de las playas. Los dueños son estupendos, muy acogedores lo mismo que las habitaciones, limpias y preciosas. Preparan unos desayunos buenísimos, el café de manga, de los mejores que hemos tomado, y el bizcocho casero riquísimo. Mis hijos quedaron contentísimos porque jugaron con los hijos de los dueños, los niños como los padres son muy especiales. Una maravilla de experiencia. Gracias Alberto y Magaly

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia y muy cómoda pero todas las habitaciones aunque más pequeñas que la suite son...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Tras varias experiencias de todo tipo con los alojamientos de turismo rural tengo que decir que acertamos con la elecciòn de este en concreto.
El sitio es precioso, a diez minutos o menos de varias playas y muy cerca de la autopista, aunque desde la casa ni se ve ni se siente.
Las habitaciones muy limpias, con muy buenos colchones, y muy bonitas. Nos alojamos en la Naranja, aunque tuvimos la suerte de ver todas las demás porque fuimos los primeros en llegar ese fin de semana. Por cierto la Suite 1 es espectacular.
Repetiremos sin duda, y la recomendamos a quienes les guste el turismo rural.
Como pega diré que la cobertura del mòvil es escasa a no ser que te acerques a las ventanas, a pesar de eso la casa tiene wifi gratis.

• Se alojó el diciembre de 2010

Ubicación: España > Asturias > Soto del Barco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Soto del Barco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Casa de Aldea inaugurada en Mayo de 2009, la cual está oficialmente registrada en Turismo con la referencia CA.AS.1169, con las garantías de calidad que ello exige. Está situada en un entorno de gran tranquilidad y perfectamente bien comunicada para sus excursiones.Los Sombredales es una Casa de Aldea de contratación individualizada, es decir, por habitaciones, cada una de ellas equipadas con baño (con cabina de ducha, y secador), TV con TDT y calefacción.También hay la posibilidad de alquilar la casa en su totalidad, en ese caso lo mejor es que contacten directamente con nosotros. En esta modalidad tendrían toda la casa para ustedes, salón, cocina totalmente equipada (lavaplatos, Vitro, microondas, lavadora, etc) y nadie podría entrar en ella, eso sí, cada tres días les daríamos lencería y ropa de baño nueva, a no ser, claro está, que la necesitasen antes.En el exterior podrá disfrutar de un amplio jardín y disponer de zona de aparcamiento privada y vigilada por cámara de seguridad.Hemos restaurado una antigua casona asturiana, lo que nos ha llevado unos cuantos años y de la que nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos aquellos que quieran visitarnos.Nuestro conocimiento de la zona y de sus posibilidades está a su disposición, para que su estancia aquí sea lo más agradable posible. ACTIVIDADESPara los amantes de las bicicletas de montaña existen rutas de alto nivel, aunque también se pueden dar tranquilos paseos en bicicleta por la zona. Para los que simplemente prefieran pasear o hacer senderismo, qué deciros, vosotros mismos podéis elegir el camino.Podemos realizar multitud de actividades, por supuesto todas las relacionadas con la mar, como Surf, buceo, paseos en barco, pesca, etc. Pero también aquellas más excitantes, como descensos en canoa, parapente, vuelo en avioneta, etc.La casa tiene convenios para que nuestros clientes puedan realizar cursos de Surf y de vela ligera, así como precios especiales para alquiler de canchas de pádel.Playas hay para todos los gustos, tranquilas, con olas, de arena, alguna de piedras, e incluso alguna playa libre lo que quiere decir que se puede practicar nudismo a voluntad, es decir, que quien no quiera no está obligado a ello, siempre y cuando respete al resto.Para quien quiera tranquilidad no hay más que pasear por los alrededores para encontrarla, y para quien busque un tranquilo jardín donde sentarse a leer o a pintar no tendrá queja con el nuestro.En Avilés, a 15 minutos de nuestra casa, se puede jugar al golf en un campo de 18 hoyos, así como practicar todas las clases de deporte que una ciudad de 90.000 habitantes te puede aportar, como tenis, pádel, squash, etc.Hay un pequeño bar-restaurante de comida tradicional asturiana en el pueblo, en el que es obligado comer dada su fama en toda la región.Hay varios restaurantes en la zona, desde tradicionales con muy buenos precios, hasta asadores y otros de cocina de autor. LUGARES DE INTERESNuestra situación en el centro de la región hace que cualquier lugar de interés en Asturias esté a la mano de nuestros clientes. Asturias no es grande y está todo muy bien comunicado por autovías, de hecho la entrada a la autovía está a 3 minutos de la casa, pero en el valle de al lado, por lo que no nos molesta ni sonora ni visualmente.El Centro Niemeyer de Avilés está a 13 minutos, Oviedo a 35, Gijón a 30, Luarca a 20 minutos, Cudillero a 12, etc.Hay zonas en las proximidades que no deben perderse y que no son tan turísticas como Cudillero, Luarca, etc, como pueden ser Xagó, Salinas, Pravia, Salas, el playón de Bayas, La Arena , la playa de Barayo, la playa de Oleiros, Cabo Vidio, la playa del Silencio, etc y que estaremos encantados de guiarles a ellos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aldea Los Sombredales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Aldea Los Sombredales Soto Del Barco, Asturias