“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre El Rancho

El Rancho
En el puesto nº 3 de 21 Restaurantes en Soto del Barco
Cocina: Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Abierto todos los días desde las 11 h. Martes por la tarde cerrado. El Bar Restaurante Rancho abrió sus puertas en el año 1988. Desde entonces Rosa, Bernardo y un eficaz grupo de profesionales hemos conseguido ofrecer unos productos y un servicio de calidad a unos precios competitivos. En el Bar Restaurante Rancho ofrecemos una cocina casera tradicional. A nuestra variada carta añadimos 4 meús diarios, menús especiales los fines de semana y festivos y un menú extra para la Cena Baile de los sábados noche. Disponemos de un amplio aparcamiento cerrado que unido a la gran capacidad de nuestro comedor hacen del Bar Restaurante Rancho un lugar ideal para Reuniones y Celebraciones.Tenemos diversos menús para éstos eventos que pueden consultar y modificar a su gusto. También le ofrecemos una acojedora terraza para disfrutar de los dias de sol y una zona de juego infantil con columpios No dude en venir a conocernos si aún no lo ha hecho. Estaremos encantados de atenderle.
Opinión escrita 17 julio 2013

El menú del día es muy variado y fresco. La atención es esmerada y los camareros muy amables. El precio es muy bueno. Merece la pena acercarse a probarlo

EL_RANCHO1988, Owner en El Rancho, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Gracias por su crítica!! La verdad que todos ponemos verdadero esfuerzo en dar lo mejor de nosotros mismos... porque ustedes son los que al final nos dan "de comer" a nosotros!! Gracias un grato saludo

Opinión escrita 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a comer los menús de este humilde restaurante y siempre salí satisfecho. Tienen muchos primeros y segundos platos a elegir, así como postres y mantienen los sabores caseros de la cocina de la zona, la buena cocina de esa zona de Asturias que con su variedad y calidad de producto deja satisfecho a todo el que la prueba. Exquisitos son sus guisos, las sopas, ensaladas, hasta el plato de patatas, huevos, chorizo y jamón. Lo más sorprendente es el precio que debería de sacar los colores a muchos modernos de medio pelo pero de manga ancha.

Muchísimas gracias por su comenrario. El prosa o en verso nos ha gustado mucho su forma de expresarse.:)) Esto es lo que nos motiva y nos hace ganar confianza cada día. Gracias

Opinión escrita 21 marzo 2013

Hoy hemos estado comiendo. La verdad es que sales con el estomago lleno. Pero eso si, el aceite esta presente en toda la comida. El pescao frito y las patagas fritas dejan un charco de aceite en el plato,l. D sabor muy buno pero podrian dejar los rritosun rato en una servilleta de cocina para que esta absorva el aceite y que al presentarlo node esamapa sensacion. (Esto es una critica constructiva)

La tarta de queso riquisima y los potes buenisimos. La ternera de primera, eso si, un poco dura pero qu esperas para un menu de 8 euros. Calidad precio muy bueno. Como digo pagas lo que vale.

Si vas a restaurante sabes que vas a un restaurante de menu, eso si de los restaurantes de menu, este es de promera

EL_RANCHO1988, Owner en El Rancho, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Disculpeme por no responder antes a su opinión sobre su experiencia, primeramente le damos gracias por ella, y esperamos en su próxima visita poder sorprenderle un poquito más para mejor ;)

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Pero ¿es éste el mismo que comentan aquí?. Hacía años que no me daban un menú del día tan malo y mal preparado. Sopa de ¿cocido? sin sabor, macarrones deshechos,pastosos, carne mala....Y el trato? Pues pasaron de nosotros. No volvemos ni comiendo gratis

EL_RANCHO1988, Propietario en El Rancho, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2016

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir una reseña tan detallada, todos los comentarios son esenciales para mejorar nuestros servicios. Yo mismo me encargaré de supervisar que se cumplan. Por otro lado, me gustaría darle el consejo de que todo tiene una solución, si algo no está del todo a su gusto, podría llamar a su camarero, el no tendría ningún inconveniente en llevarle otro plato a su gusto. Me siento profundamente decepcionado de no poder recibir su satisfacción

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Para los amantes de la sopa de marisco...este es su restaurante. La mejor que he comido fuera de casa, con mucha diferencia. Excelente también la fabada asturiana, con buen embutido y perfectamente cocinada . Comida casera, abundante, de calidad, acompañada de muy buen trato. Menús variados muy interesantes para todos los gustos, con excelentes precios. Muy suave y recomendable la tarta de queso. Para repetir cada semana¡¡¡

EL_RANCHO1988, Propietario en El Rancho, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Gracias por su opinión acerca de nuestra comida. Su opinión servirá de muy buena referencia para futuros clientes que no nos conozcan, y nos ayuda a ponerle aún más empeño a nuestro trabajo diario. Muchísimas gracias por su visita y su tiempo en darnos su opinión