“Excelentes vistas y relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde la terraza
Habitacion litera con dos camas
Baño
Vista desde la cocina
Cocina
Cabo Peñas
Edificio Brisamar
Playa de Bañugues
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laurabero...
Sestao, España
“Excelentes vistas y relax”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana mi pareja mi hija y yo encantados.El piso de 10 limpisimo,amplio y vistas expectaculares a la playa y la otra parte del piso a prados,playa ideal para niños con piscinitas que se hacen al bajar la marea.sole la dueña encantadora, amable y te hace sentir como en tu casa.hasta te deja cubitos de playa y jugetitos para los niños.volveremos!!!

TeresaM18...
“Relax en Bañugues”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Soledad un encanto y la estancia dec10 . El apartamento está fenomenal, es un lujo poder levantarte y ver el mal . La zona es súper tranquila, ideal para desconectar. Además está muy cerca de Gijón. Nos hemos ido encantados y con ganas de vilver

Alberto M
“Tranquilidad rodeada de naturaleza”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento excelente, muy limpio y bien decorado. Con buenas vistas, por delante hacia el mar y por detrás a prados. Es ideal para familias con niños. El entorno pura naturaleza verde. Máxima tranquilidad y si quieres un poquito de más bullicio al lado se encuentra Luanco con todo tipo de comercio y servicios.
Especial mención a la dueña del apartamento Soledad, encantadora. Hemos disfrutado mucho los siete días que estuvimos hospedados.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Bea C
Moy
“Perfecto/Perfect”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos mi marido, mi hijo y yo una semana en este apartamento y desde el primer momento nos sentimos como en casa. Tiene todo lo que necesitas. El piso es precioso, amueblado y decorado con mucho gusto. Las vistas.....increibles. Ves toda la playa por delante con una terracita muy acogedora y tienes los prados y vistas rurales por detras. A dos minutos en coche desde Luanco esta situado cerca de todo. Nos encanto y espero volver pronto!! Gracias Sole.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar