“relax y tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
santander
“relax y tranquilidad”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

recomiendo este hotel a todas aquellas personas que quieran relajarse y disfrutar de tranquilidad y silencio.
Es un hotel pequeño y muy confortable con muy buen servicio.sele recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011

Valladolid, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos pasado un fin de semana perfecto en este hotel. Está a un paso de Gijón y Oviedo y la parte de Langreo donde está el hotel no es nada industrial. Es un lugar tranquilo y con mucha luz y desde nuestra ventana se veía amanecer detrás de la montaña.

Nosotros contratamos la opción de "Escapada Romántica" y nos gustó mucho. Nos dieron una habitación muy buena, tal y como pedimos a la hora de hacer la reserva, en la última planta y que estuviera alejada del ascensor. Las habitaciones son espaciosas y aunque el baño no es muy amplio es muy correcto. Te dejan en la habitación una botella de cava, bombones y una rosa roja encima de la cama con florecillas alrededor, un detalle que se agradece... La decoración está muy bien. La cama y las almohadas son muy cómodas.

Cenamos en el restaurante del hotel la "Cena Degustación" y nos gustó mucho. Es un menú elegido por ellos, pero son flexibles y pueden traerte otra cosa si no te agrada algún plato. Todo estaba riquísimo. Es un menú de medias raciones pero te quedas saciado, con un entrante, un pescado, una carne y postre, café y chupito. Las bebidas también están incluidas.

La opción escapada romántica también incluye desayuno en la cama. La noche antes eliges tu desayuno y te lo llevan en un carrito a la habitación. Nunca lo había probado antes y es un puntazo. La variedad de desayuno es muy buena y todo estaba muy rico.

El Spa está muy bien, todo muy limpio y muy acogedor. Las chicas del spa son muy agradables y muy atentas. Nos llevaron a la habitación dos albornoces para bajar ya cambiados desde la habitación. Después de relajarnos en el spa durante hora y media, nos dieron un masaje relajante de media hora con aceites esenciales espectacular.

El personal del hotel es muy atento y se nota que tienen ganas agradar. El recepcionista que está por las mañanas es muy simpático y se portó muy bien con nosotros.

Al margen del hotel, aprovecho para recomendar la sidrería "La Pomar" para comer, a 3 minutos en coche desde el hotel y si os gusta hacer rutas a caballo, Zaubert Rutes, al lado de Gijón.

En fin, hemos quedado encantados con nuestra estancia en el LangreHotel y sin duda repetiremos en el futuro para seguir visitando lo que nos ha quedado por ver de Asturias, que no es poco.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

La relación calidad precio es de lo mejor que hemos visto en todos nuestros viajes.
Nos alojamos en el 3 o 4 veces al año y cada estancia es siempre perfecta.
Las habitaciones bonitas amplias y comodas. La limpieza perfecta y el personal muy amable y profesional.
Por su situacion es perfecto para conocer asturias.
Es totalmente recomendable.

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Durango, España
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Primero mencionar que no es la primera vez que nos alojamos en este hotel, ya que siempre nos han tratado muy bien y la relación calidad-precio es buenísima.
El entorno es magnífico. La atención inmejorable y la gente muy agradable.
La habitación está muy bien, camadas muy comodas y muy bien iluminado.
El spa es un poco pequeño, asi que conviene elegir horas en las que no haya mucha gente.
El desayuno muy variado y completo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 26 octubre 2011

El hotel es excelente, el trato, las habitaciones, decoración, spa...
Langreo sí es bonito, fue un concejo muy industrial pero donde está el hotel, en la felguera, hay un museo de la siderurgia y el centro es muy agradable con muchas sidrerias y cafes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
BAL Hotel & Spa

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Establecimiento: LangrehOtel & SPA
Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33900, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel