“RECOMENDABLE 100 POR 100”
5 de 5 burbujas Opinión sobre LangrehOtel & SPA

LangrehOtel & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Valladolid, España
“RECOMENDABLE 100 POR 100”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hotel fantastico para una escapada de relax.habitacion muy cuidada,camas muy comodas parece que estas en tu propia casa.Todo el personal siempre dispuesto para cualquier cosa.El spa muy bueno,no falta detalle y las chicas del spa muy amables...nosotros estuvimos 4 dias y se hicieron cortos.transporte publico al lado del hotel (tren) para aparcar el coche y disfrutar del paisaje.resumiendo:de lo mejor que encontre por españa y viajamos mucho...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Este hotel es una maravilla si lo que se busca es tranquilidad. Las habitaciones son estupendas, amplias y muy confortables. Las camas de lo mejor que he encontrado y la limpieza perfecta. El personal es amable y atento, te ayuda en todo sin pasarse ni resultar pesado.
La ubicación del hotel es perfecta si quieres moverte por Asturias ya que está en el centro con acceso rápido a las principales carreteras. Cerca de Oviedo y Gijón y a la vez cerca de la montaña y la naturaleza. El pueblo donde se encuentra no es turístico pero tiene bastante vida.
Está bien insonorizado y la tranquilidad es absoluta
Los servicios del hotel también son estupendos, el Spa, la cafetería, varios restaurantes y con un personal en todos ellos maravilloso
Recomendable totalmente

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Zamora, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Hotel muy muy bueno, tanto las habitaciones, nosotros nos alojamos en una junior suite, como el spa y el restaurante. El único pero es la ubicación que tienes que coger el coche porque en langreo no hay practicamente nada, pero a nosotros para lo que lo queríamos y movernos con el coche y conocer la zona fue perfecto. Está a unos 20 min de Gijon por autovia que se hacen en un momento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
santander
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

recomiendo este hotel a todas aquellas personas que quieran relajarse y disfrutar de tranquilidad y silencio.
Es un hotel pequeño y muy confortable con muy buen servicio.sele recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011
Valladolid, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos pasado un fin de semana perfecto en este hotel. Está a un paso de Gijón y Oviedo y la parte de Langreo donde está el hotel no es nada industrial. Es un lugar tranquilo y con mucha luz y desde nuestra ventana se veía amanecer detrás de la montaña.

Nosotros contratamos la opción de "Escapada Romántica" y nos gustó mucho. Nos dieron una habitación muy buena, tal y como pedimos a la hora de hacer la reserva, en la última planta y que estuviera alejada del ascensor. Las habitaciones son espaciosas y aunque el baño no es muy amplio es muy correcto. Te dejan en la habitación una botella de cava, bombones y una rosa roja encima de la cama con florecillas alrededor, un detalle que se agradece... La decoración está muy bien. La cama y las almohadas son muy cómodas.

Cenamos en el restaurante del hotel la "Cena Degustación" y nos gustó mucho. Es un menú elegido por ellos, pero son flexibles y pueden traerte otra cosa si no te agrada algún plato. Todo estaba riquísimo. Es un menú de medias raciones pero te quedas saciado, con un entrante, un pescado, una carne y postre, café y chupito. Las bebidas también están incluidas.

La opción escapada romántica también incluye desayuno en la cama. La noche antes eliges tu desayuno y te lo llevan en un carrito a la habitación. Nunca lo había probado antes y es un puntazo. La variedad de desayuno es muy buena y todo estaba muy rico.

El Spa está muy bien, todo muy limpio y muy acogedor. Las chicas del spa son muy agradables y muy atentas. Nos llevaron a la habitación dos albornoces para bajar ya cambiados desde la habitación. Después de relajarnos en el spa durante hora y media, nos dieron un masaje relajante de media hora con aceites esenciales espectacular.

El personal del hotel es muy atento y se nota que tienen ganas agradar. El recepcionista que está por las mañanas es muy simpático y se portó muy bien con nosotros.

Al margen del hotel, aprovecho para recomendar la sidrería "La Pomar" para comer, a 3 minutos en coche desde el hotel y si os gusta hacer rutas a caballo, Zaubert Rutes, al lado de Gijón.

En fin, hemos quedado encantados con nuestra estancia en el LangreHotel y sin duda repetiremos en el futuro para seguir visitando lo que nos ha quedado por ver de Asturias, que no es poco.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
Hotel Zen Balagares

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Establecimiento: LangrehOtel & SPA
Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33900, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel