“buen hotel gran spa”

LangrehOtel & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
“buen hotel gran spa”
Opinión escrita el 8 junio 2012

el hotel esta muy bien instalaciones muy nuevas y muy bien cuidados los detalles, limpieza excelent y el trato de los empleados fenomenal sobretodo la chica de recepcion que nos busco un sitio para cenar.
al dia siguiente de llegar estuvimos en el spa, tengo experiencia en spas por que me gustan y he estado en varios y para no ser un balneario es un spa estupendo, una piscina con varios chorros y unas camas de agua con chorros muy interesantes, algunos chorros estaban muy potentes lo bueno es que las chicas del spa nos lo preavisaron y no nos pillo de sorpresa, 4 duchas distintas que eran de esencias, nebulizadora, frio calor y una normal, con ademas 2 saunas y 2 jacuzzi y un pediluvio.
en definitiva estuvo muy bien la primera hora hasta que llego el tipico mal educado que se cree que esta en un parque de atracciones y se pone ha dar voces, los spa son para relajarse no para gritar, le llamaron la atencion y todo volvio a la calma.
el desayuno era bastante normal embutido y queso pan yogures cereales, zumos naturales y bolleria, correcto.
para mi un hotel muy recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

castilla y leon
Opinión escrita el 8 mayo 2012

El mejor dia de nuestras vidas salio perfecto gracias a ellos, Ruben y Ros increibles, superagradables y atentos, el ludar perfecto para un dia perfecto.
Recomendable, tanto para celebraciones grandes como para cenas romanticas o fines de semana con amigos y para relajarse.
Os lo recomientod a todos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
santurtzi
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hotel totalmente nuevo. Muy moderno. Habitaciones muy buenas. Trato del personal muy bueno. Comida muy buena. El spa, si no fuera por las muchachas que lo llevan, seria de 10. Pero vamos, que yo creo que puede ser uno de los mejores spa de los que hemos estado, y hemos estado en unos cuantos (unos cuantos son apróxim. 30).... Yo le daria 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel es especialmente acogedor, pero aún lo es más su atento personal, desde Recepción hasta desayunos o la cafetería. Nos hicieron sentir como unos clientes únicos, esa es la diferencia. Nos gustó todo. Se duerme genial sin ruidos y la cama es muy cómoda. El desayuno buffet buena relación calidad-precio, y con zumo de naranja natural, lo cual es de agradecer. Está muy bien situado para visitar Asturias, muy cerca de Oviedo y de Gijón. Lo recomendaría sin dudarlo. Gracias por los detalles con las nenas en el desayuno y en cafetería. Y gracias a Pedro, da gusto que encontrarse a personas como tu.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Langrehotel H, Director de Recepción en LangrehOtel & SPA, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimada Elena,

En nombre de todo el personal que formamos LangrehOtel, quiero mostrarle mi más sincero agradecimiento por sus palabras, acerca de lo satisfactorio de su estancia y del trato recibido. Realmente es lo que intentamos con todos los clientes que nos visitan. Hacer que se sientan como en su propia casa, procurando cuidar todos los detalles al máximo.
Como bien dice, nuestra proximidad con los principales puntos de interés de la región, hace que muchos visitantes nos elijan, como centro de partida, para conocer Asturias.

Por mi parte, decirle que para mí también ha sido un placer conocerla tanto a usted como a su familia.

Sin más, gracias una vez más y hasta pronto.

Pedro González
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos pasado la semana santa en este maravilloso hotel. Destaco especialmente el trato de todo el personal, te hacen sentir como en casa. Las instalaciones son nuevas y muy buenas. Las cuatro estrellas son muy holgadas. Uno de los dias cenamos en el restaurante un menú degustación, relación calidad-precio excepcional, el rape en salsa de oricios, una delicia.
El spa me parecio tambien muy bueno, fuimos a media mañana y no había demasiada gente, y una vez más el trato del personal lo mejor.
El hotel esta en una zona tranquila, no es especialmente bonita pero para conocer el resto de Asturias es perfecto.
En definitiva, volveremos a Asturias y sin pensarlo a este hotel.
Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
Hotel Zen Balagares

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Establecimiento: LangrehOtel & SPA
Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33900, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel