“un gran hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
A Coruña, España
“un gran hotel”
Opinión escrita el 30 julio 2012

hola la verdad esque el hotel esta muy bien ami personal mente me encanto y vovere la atencio del personal imegorable muy atentos con todos los detalles muy agradables y segun y egamos ya nostenia preparada la havitacion .despues en el precio nos entro un tapeo con productos asturianos nosotros pensavamos que Iva hacer algo de picar y la verdad es que nos pusiera como si fuera una cena la verdad esque genial u pagaramos muy poco fue baratisimo para lo bien que estuvo ...el spa genial ,muy bonito y teda una sensacion de trnquilidad y si vas con tu pareja y coincide de que noay nadie mas en el spa teda una sensacion de romaticismo ....bueno yo se lo recomiendo atodo el mundo GRACIAS A TODOS LOS EMPLEADOS POR HAVERNOS TRATADOS TAMBIEN

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

MURCIA
Opinión escrita el 12 julio 2012

Chicos, una pasada,soy un aficionado a los spas, éste por el entorno, por estar en Asturias, lo disfruté de una forma especial al restode los que he visitado. Bien, se accede desde la calle en el lateral del hotel, si os ponéis mirando a la entrada principal del hotel Langreo, vais hacia la izquierda una vez giráis la esquina hay una pequña puerta, llamáis os abren y bajáis al paraiso. Un ambiente tranquilo, con una luz baja, os reciben en una recepción os toman nota de lo que queréis, masajes, tratamientos, rayos uva, etc. Nosotros solo el circuito termal, ya sabéis, duchas que cambian de olor con el agua; Lavanda, Rosas. Sauna, baño turco, Jacuzzi,Piscina climatizada, chorros de agua fría y caliente, dentro hay tumbonas y percheros. Bueno os dejo unas poquitas fotos ya que fuí sobre todo a disfrutar. No hay mucha gente, precio 10€ una hora y media. Trato fenomenal, te lo explican todo y te acompañan una vez os cambiéis. Dentro de los vestuarios hay duchas cerradas e individuales, champú, gel corporal, taquillas y en la de chicos cabina de bronceado ( esto se paga aparte). Volveré este año seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 junio 2012

el hotel esta muy bien instalaciones muy nuevas y muy bien cuidados los detalles, limpieza excelent y el trato de los empleados fenomenal sobretodo la chica de recepcion que nos busco un sitio para cenar.
al dia siguiente de llegar estuvimos en el spa, tengo experiencia en spas por que me gustan y he estado en varios y para no ser un balneario es un spa estupendo, una piscina con varios chorros y unas camas de agua con chorros muy interesantes, algunos chorros estaban muy potentes lo bueno es que las chicas del spa nos lo preavisaron y no nos pillo de sorpresa, 4 duchas distintas que eran de esencias, nebulizadora, frio calor y una normal, con ademas 2 saunas y 2 jacuzzi y un pediluvio.
en definitiva estuvo muy bien la primera hora hasta que llego el tipico mal educado que se cree que esta en un parque de atracciones y se pone ha dar voces, los spa son para relajarse no para gritar, le llamaron la atencion y todo volvio a la calma.
el desayuno era bastante normal embutido y queso pan yogures cereales, zumos naturales y bolleria, correcto.
para mi un hotel muy recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
castilla y leon
Opinión escrita el 8 mayo 2012

El mejor dia de nuestras vidas salio perfecto gracias a ellos, Ruben y Ros increibles, superagradables y atentos, el ludar perfecto para un dia perfecto.
Recomendable, tanto para celebraciones grandes como para cenas romanticas o fines de semana con amigos y para relajarse.
Os lo recomientod a todos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
santurtzi
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hotel totalmente nuevo. Muy moderno. Habitaciones muy buenas. Trato del personal muy bueno. Comida muy buena. El spa, si no fuera por las muchachas que lo llevan, seria de 10. Pero vamos, que yo creo que puede ser uno de los mejores spa de los que hemos estado, y hemos estado en unos cuantos (unos cuantos son apróxim. 30).... Yo le daria 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
Hotel Zen Balagares

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Establecimiento: LangrehOtel & SPA
Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33900, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel