“BODA”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Gijón, España
“BODA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Yo me case en este hotel hace ahora dos año, y tanto el trato, como la atencion con nosotros, como las instalaciones fue excelente, las habitaciones son muy acogedores. Nos habiamos quedado en varias ocasiones en el hotel y al gustarnos tanto nos decidimos por el para celebrar la boda.
Despues de la boda hemos vuelto en varias ocasiones, y ni el trato ni la atencion ha variado en absoluto, al contrario.
Se lo recomendaria a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
SEVILLA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Se merece una estrella más por su personal. El trato que dan es muy especial, sobretodo con los niños. Toda la familia estuvimos encantados y sin duda alguna volveremos a alojarnos allí en caso de volver a Asturias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Las instalaciones, tanto del hotel como del spa resultan modernas y muy cómodas. Además la habitación está perfectamente insonorizada, por lo que no molestan ni los ruidos de la calle ni los del pasillo.Pero lo que más nos gustó fue el trato de todo el personal del hotel. Al llegar había habido un pequeño malentendido con la reserva, que nos resolvieron de forma inmediata y completamente satisfactoria. En definitiva un hotel completamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estancia de 6 días con 2 bebés en suite. Gijón a 15 minutos por autovía. Oviedo también cerquísima El personal excepcional, todo facilidades con nuestras peques en especial. Les hicieron puré para ellas, regalos constantemente, amables y siempre disponibles. Las instalaciones amplias y siempre impecables (personal de limpieza perfecto y amable) Muy buen spa (y hemos estado en unos cuantos). Y a in precio moderado para ser Agosto. Gracias por hacer de nuestras vacaciones un momento feliz

• Se alojó en agosto de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Me gustaria dejar constancia de que es un buen hotel y probablemente una de las mejores elecciones en Asturias. Habitaciones limpias y bien decoradas, servicio exquisito e instalaciones y ubicacion magnificas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
Hotel Zen Balagares

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Establecimiento: LangrehOtel & SPA
Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33900, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel