“Escapada Antiestrés”

LangrehOtel & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
“Escapada Antiestrés”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Siempre que podemos nos gusta volver a Asturias, cerca de casa, y hemos vuelto a Langrehotel con la escapada de fin de semana Antiestrés. Me alegra saber que el hotel sigue siendo de los mejores que he conocido, por sus instalaciones, por su comodidad, por los tratamientos incluidos del SPA con circuito de hidroterapia, y sobre todo por el trato y atenciones de todo el personal. Nuevamente encantadores, amables y un fin de semana excepcional. Aprovechamos para cenar el sábado en el restaurante y salimos plenamente satisfechos. Hemos disfrutado de un fin de semana inolvidable. Os vuelvo a recomendar este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve alojado con mi mujer en este hotel cinco días,un regalo de nuestros hijos, con pensión completa,acceso al spa y una botella de cava que nos encontramos en la habitación el día que entramos.
Estuvimos encantados con todo, la comida riquísima y muy abundante, el spa es acogedor y muy completo, las habitaciones silenciosas y muy cómodas.
El hotel en general nos encanto, está nuevo como si hubiesen abierto hace poco.
A parte de todo esto, con lo que nos quedamos tanto mi mujer como yo es con la atención y la calidad humana de todo el personal: camareros, cocina, recepción, spa....son muy atentos, siempre disponibles para cualquier duda que nos surgiera, el equipo ideal que todo el mundo quisiera encontrar.
Muchas gracias por todo y por hacernos sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa, sin ninguna duda repetiremos!

León, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Conocemos Asturias aunque la zona donde está el hotel no la controlamos tanto. Nuevamente hemos buscado una escapada de relax en Asturias, algo que ya hemos hecho en anteriores ocasiones y siempre quedando muy satisfechos. En esta ocasión nos hemos decantado por este hotel ya que a juzgar por los comentarios tan buenos, te animas a encontrar un lugar único. Con todos nuestros respetos y sin ofender a nadie, no creo que estemos hablando de lo mejor de Asturias en cuanto a paisajes, naturaleza y accesibilidad pero la propuesta parece interesante ya que hemos ido a buscar un hotel para disfrutarlo sin dar mucha importancia al entorno. No digo que este hotel sea malo para clientes que vengan a trabajar en la zona industrial porque para eso la ubicación es muy buena, pero personalmente me he creado unas expectativas muy altas para los resultados obtenidos. El Spa es algo a lo que le dimos mucha importancia y nos encontramos con una instalación pequeña, en cuanto coinciden 5 o 6 personas es bastante agobiante, justa de servicios, con un jacuzzi defectuoso y con un intenso olor químico. El agua de la ducha al igual que en el resto tibia por decir algo. Ya se que hay algo que no es culpa del hotel porque no puedes controlar el comportamiento de los clientes pero coincidimos con una pareja que estaban dando un espectáculo algo subido de tono. Personalmente me resultó desagradable pero por lo menos ellos disfrutaron del Spa.
En cuanto a las habitaciones. Pequeñas, poco protegidas del ruido del hotel y exterior. La cama incomoda por el desgaste de los colchones.
Te duchas y como no tengas cuidado inundación de baño segura porque la mampara de cristal es un coladero.
El desayuno decepcionante para lo que esperábamos. Zumos de bote, poca variedad, calidad de inferior categoría y servicio muy lento.
Cortos de personal y criticándose entre ellos sin que parezca importarles mucho que haya gente delante!! No debe haber buen ambiente en el hotel
Para mi una decepción al venderme un experiencia única a un precio considerable para esto. Eso si, pienso volver... a Asturias.

Murcia, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Este año, por razones que no vienen al caso, tocaba pasar la Semana Santa más o menos cerca de casa y en un balneario o similar. Así que busca buscando dimos con una oferta en el LangreHotel Spa de Langreo que nos atrajo por sus comentarios en Trip Advisor (fue premiado en 2013) y por un precio más que ajustado. Cinco noches en doble con pensión completa (incluidas bebidas) y 90 minutos diarios de Spa, por un coste similar al de otros solo por dormir. El hotel es un auténtico 4 estrellas con muy buen nivel: habitaciones amplias, buena cama (colchones y lencería, más carta de almohadas), minibar (a precios normales), caja fuerte, TV plana con canales, suelo de madera, cerradura magnética... Baño amplio y nuevo con bañera/ducha (buen caudal y agua caliente y mampara de cristal), buenas toallas y reposición diaria de una muy completa bandeja de amenities (de calidad), inodoro con tapa automática... Buenas instalaciones generales (precioso patio-jardín interior), sala de lectura con ordenador (acceso a internet) y garaje (8€ diarios, aunque suele haber sitio en la calle y sin problemas). Buen sueño, pues tiene un alto nivel de insonorización. Si el hotel es muy bueno, el restaurante le supera, pues aún yendo a pensión completa, el menú diario (nada de bufé) era magnífico y variado (los camareros se encargaban de que no repitiéramos ni primeros ni segundos ni postres) ofreciéndonos platos muy elaborados más propios de alta cocina que de menú de hotel (mantelería, cristalería, cubertería y vajilla de primer nivel), con raciones abundantes y siempre con alternativas por si lo ofrecido no era de nuestro agrado. Solares en botella de cristal y en el caso del vino, un buen Rioja que siempre era descorchado para nosotros. Además se nos incluyó hasta el café o infusión en el precio del menú. Me pareció entender que el restaurante contaba con alguna mención en las Guías Michelín. Tanto el personal de recepción (Pedro, Elisabeth...), como el del restaurante (J. Javier, Natalia...) o Mª Teresa, la gobernanta, se desvivían por atendernos, dando muestras de una alta profesionalidad. Los desayunos buenos y abundantes (café de máquina automática, si bien podías pedirlo "de verdad"). El nivel de limpieza, muy alto en todo el hotel. Los ascensores, muy rápidos y suficientes. Y en cuanto al Spa, muy bien atendido, muy amplio (más de 16 "estaciones": camas de agua, volcán, chorros cervicales, baño turco o sauna seca, jacuzzis, duchas escocesas y de otros tipos, pediluvio...) en perfecto estado de uso, con horario muy amplio (hasta las 22.00 h.) y al tener que reservar previamente, sin masificar (nunca éramos más de una docena de usuarios a la vez). Como en cualquier instalación de este tipo hay que llevar zapatillas y gorro, si bien el albornoz (en muy buen estado) te lo prestan gratuitamente. El hotel está en el centro de Langreo (a 3 minutos de la estación de ff.cc.) y enfrente del MUSI (Museo de la Suderurgia). Esta localidad está a su vez en el centro del valle del Nalón, lo que permite hacer cómodas y cercanas excursiones: Oviedo, Gijón, Pola de Siero, El Entrego, Pola de Laviana, P.N. de Redes, etc... En resumen, un excelente hotel (de gestión familiar) con magníficas instalaciones y una atención inmejorable. Toda una experiencia para desconectar totalmente de la vida diaria en un entorno tan maravilloso como es Asturias del que guardaremos un estupendo recuerdo. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que terminan en 01 ó 02 están frente al ascensor.
Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel, la limpieza, la amabilidad y trato, la decoración, insonorización y clima general, excelente, a la altura de sus 4 estrellas. El restaurante formidable, fino y rico. La relacion calidad precio formidable. Sin embargo el spa, aunque parece bonito, no funcionan bien la mayoria de los chorros y piscinas. Sauna a base de aire caliente, ineficaz. Baño turco sin humedad suficiente. Si te conformas con agua caliente y estetica te sirve. Si lo que quieres es buena calidad. Este Spa no es tu lugar. Por lo demás el hotel es maravilloso.
La ubicacion del lugar es muy buena, ya que conectas con mieres, parque natural de redes y oviedo en poco tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna tiene vistas a chimeneas gigantes, si crees que eso te molesta pide otra orientacion. Pero au...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
BAL Hotel & Spa

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Establecimiento: LangrehOtel & SPA
Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33900, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel