“Maravilloso día de spa.”
Opinión sobre LangrehOtel & SPA

LangrehOtel & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Opinión escrita 28 julio 2014

Mi novio y yo hemos estado esta tarde en el spa. Han sido 90 minutos muy relajantes y gratificantes. Momento para repetir. Lo que más nos gustó fue la piscina grande, llena de chorros y burbujas. También muy buenos los jacuzzis y las duchas termales.

Hay nuevas opiniones acerca del LangrehOtel & SPA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

Somos una pareja con un peque de dos años y estuvimos por Asturias a principios de julio.
Aconsejamos este hotel al 100%, es tan bueno como parece. Las instalaciones perfectas y el trato del personal mejor todavía.
Volveremos sin dudarlo.

A destacar la amabilidad y atención que tuvieron con nosotros, en especial Pedro, el jefe de recepcion, hicieron que nuestras vacaciones fuesen perfectas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Estuvimos ahi por una boda, la comida y el ambiente estuvieron correctos pero igual lo que se echa de menos son los exteriores. Lo puedo recomendar para celebrar una boda en invernio. Por lo demas todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2014

Nos ha parecido un hotel bastante confortable. Con un servicio muy agradable y trato familiar. Está muy bien localizado ya que se encuentra en el centro de Langreo, cerca del praque nacional de Redes, también cerca de las ciudades, museos y playas, y además tiene buenos restaurantes, como es el del hotel, y sidrerias. El SPA ha sido erfecto. Para una escapada este sitio es perfecto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Nuestra estancia ha sido decepcionante. La noche del sábado fue un jaleo con una boda celebrada en el hotel, gente entrando saliendo, portazos, jaleo. La noche se nos ha hecho eterna.
Nuestra primera noche que no había boda tampoco fue la más plácida precisamente.
Decepcionante Spa por tamaño, mucha gente y funcionamiento defectuoso. No lo recomiendo y si no queda otra, preguntad si hay boda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
BAL Hotel & Spa

¿Has estado en LangrehOtel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33900, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios: 67 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel