“Parrilla con un trato inmejorable”
Opinión sobre Restaurante La Llariega

Restaurante La Llariega
En el puesto nº 10 de 69 Restaurantes en Langreo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
El Entrego, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Parrilla con un trato inmejorable”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos comiendo en la parrilla "La llariega" y nos gustó bastante.
Buen trato por parte de los camareros, cocinero...

En la parte de fuera tienen un tobogán para los niños y mesas para poder comer o tomar algo.
En la parte de dentro, el sitio es bastante grande y además han puesto, una cama elástica y una piscina de bolas, de tal manera que puedes estar comiendo y los niños jugando.

Bebimos sidra fuera y nos sacaron trozos de costilla reción hecha, sobre la comida, nuestra opinión es muy buena, comimos, croquetas caseras (en la ración eran 12), 1 criollo y una ración de costillas a la parrilla, de postre tarta de la abuela y tarta 3 chocolates, caseras las dos, un café y 4 botellas de sidra.

Al final pagamos unos 40€.

• Visitado el septiembre de 2013

Langreo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como ya había dicho hemos celebrado el cumpleaños de nuestro hijo pequeño en la llariega , los niños encantados y los padres aun más todo perfecto mucha comida , buen servicio y mejor precio,para repetir de hecho algún padre ya habla de celebrar allí el de sus pequeños, desde aquí gracias a Gabi y María sus actuales propietarios.

• Visitado el marzo de 2013
Langreo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la llariega”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Cada dia que voy me gusta mas , el trato con los niños excelente ,es tal que este mes vamos a celebrar el cumpleaños del peque en la llariega ya que ahora dispones de una zona infantil bien adecuada y los niños se lo pasan de maravilla, ya os contare mas.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“etamos encantados”
Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo Opinar:
Los clientes deciden..Nosotros intentamos hacer q todo sea de Vuestro agrado,dado q somos la direccion..solo expresar el agradecimieto a todos los clientes por depositar su confianza en nosotros.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 392 votos útiles
“Buena y abundante comida”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Este restaurante parrilla desde su inauguración ha pasado por varios dueños, con todos ellos he pasado por allí y esta es la segunda crítica que escribo sobre el mismo.
Los actuales dueños están desde el mes de Septiembre y ya tenía ganas de pasarme por allí porque todo el mundo hablaba muy bien de ellos y no es para menos.
Hoy he ido a comer en familia, éramos 9 personas, unos pedimos el menú y otros a la carta y en ambos casos hemos quedado muy contentos, la comida rica y abundante y lo principal a muy buenos precios.
Íbamos con 2 niños y tuvieron detalles con ellos, primero les regalaron unas piruletas y luego una bolsa del cotillón que tienen preparado para la nochevieja y esos detalles son de agradecer.
El menú especial del sábado cuesta 14€ y se componía de:
Entrante:
Pastel de cabracho
Primer plato:
Sopa de marisco
Fabada
Segundo plato:
Lenguado al horno con langostinos y almejas
Churrasco de ternera a la parrilla
Lacón a la parrilla
Postres caseros, pan, bebida y café.
Saludos.

• Visitado el diciembre de 2012