“Super Encantador”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Langreo
Hotel Palacio de las Nieves
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Nos alojamos una semana dos parejas, que paz, tranquilidad, a 2 minutos del centro, el personal muy atento y amable, todos los dias bajamos al SPA, con lo cual hemos vuelto nuevos. Combinamos relax con un poquito de turismo rural y cultural, ha sido una experiencia fantastica. Desayuno estupendo( entraba en precio habitacion) El restaurante comidas exquisitas. Las habitaciones y la decoracion en general de un gusto inmejorable. Volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Hotel pequeño pero espectacular. La habitación que nos dieron era pequeñita pero con una decoración sobresaliente. Tiene un spa que está bastante bien y el ambiente que rodea al hotel es de absoluta tranquilidad. Cabe descatar su comida, es impresionante, y su personal que te da un trato exquisito. Lo malo que tiene son las vistas, no son muy bonitas que digamos, pero nadie es perfecto. Lo dicho, si quereis alejaos durante un tiempo del mundanal ruido y disfrutar de una buena comida es una opción más que notable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2010

Estuve un fin de semana y me pareció un lugar estupendo. Fue una experiencia maravillosa que me encantaría repetir y recomiendo a todo el mundo. El hotel y lashabitaciones con una decoración encantadora. El personal inmejorable tanto en el spa como en el restaurante.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Esta situado en un lugar apartado en la zona alta de Langreo. Cercado por bosques y con unas vistas increibles. Un poco dificil de encontrar.
El servicio es muy amable y atento desde qe entras en el Hotel, hasta que finaliza tu estancia.
Las Habitaciones son muy espaciosas, luminosas y con muchos detalles. La llave de la habitación es de época.
El Spa es amplio y en la piscina central tiene una claraboya por donde entra la luz exterior, con 3 cabinas para masajes /tratamientos.
El desayuno es continental, te dan a escoger entre bolleria o una tosta típica. Y se toma en un corredor antiguo del palacete.
El parking es exterior pero está completamente cerrado.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2010

Es un pequeño Hotel de cuento, no es muy grande, tan sólo tiene 11 habitaciones, pero quizás en eso reside su encanto.
El Servicio fue de lo más amable y atento, al ser un hotel pequeño, el primer día estaba yo sola alojada en el mismo, y no dudaron en abrirme el Restaurante (que tiene una carta impresionante!) y cuidar todo detalle para que me sintiera d elo más cómoda.
El Hotel cuenta con un Spa (que no pude usar :( ) pero si lo pude ver y estaba muy bien, de hecho era bastante grande a comparación de cómo era el hotel de grande.
Su página web refleja muy bien el espíritú del hotel.
Lo mejor, el servicio, la gente que trabaja allí, viejo mucho por trabajo y realmente es de los pocos sitios en los que piensas... me quedaría un par de días más por aqui.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
LangrehOtel & SPA

¿Has estado en Hotel Palacio de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de las Nieves

Dirección: Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Palacio De Las Nieves La Felguera