“PRECIOSO”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Langreo
Hotel Palacio de las Nieves
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Opinión escrita 5 junio 2012

Es un hotel que cuida muchísimo los detalles, desde que entras, toda la decoración es preciosa y cuidada, desde el hall, la sala con chimenea, la escalera,... Los recepcionistas muy amables y atentos. Las habitaciones son amplias y van acordes con el hotel, con una buena sensación de limpieza. Nosotros teníamos una oferta con fresas, bombones y champán y la verdad es que estaba todo muy bueno. El desayuno no es buffet y tienes que pedir fruta o tostadas, ya que en la mesa tienes unas magdalenas, donuts,.. y una caja de cereales, que el segundo día eran de la marca hacendado y en mi opinión no quedan bien en un hotel de esta categoría, me dieron al ojo, aunque el desayuno fue excelente, pedimos fruta y unas tostadas que estaba todo buenísimo y muy bien presentado.
Sólo tengo una pega para el hotel, que es el spa, a nosotros nos pareció un poco pequeño, porque es una piscina no muy grande y si viene un grupo de cinco personas más, se queda pequeño y no sabes donde estar. Y lo que no recomiendo para nada son los masajes, nosotros nos dimos el masaje descontructurante y salimos peor de lo que entramos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2012

He frecuentado en algunas ocasiones el Spa de este hotel, y quiero manifestar que el mismo aún siendo pequeño, mantiene mi interés, por lo apuntado en el titulo, su buena relación calidad/precio, si bien su limpieza, y atención, hacen mas interesante visitar el establecimiento, que por otra parte suelen tener algunas buenas ofertas...mención especial a la profesionalidad de la Señorita Diviana (ó Divina) No puedo opinar del Hotel ni del Restaurante, al no haber utilizado esos servicios, pero por lo que dicen los comentarios que me preceden, y por la impresión que da su aspecto creo que serán buenos..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Ya he ido a comer y a cenar por cuenta propia , varias veces con la empresa e incluso he celebrado el convite del bautizo de mi hija y solo tengo buenas palabras a la hora de referirme a su restaurante , un lujo al alcance de todos en Langreo y a precios asequibles.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Celebramos nuestra boda ahi en diciembre 2011, la organizacion, comida, trato, servicio... Todo fue espectacular.

100% recomendable!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 11 diciembre 2011

La primera impresión que tienes cuando llegas a este hotel es que las vistas que tiene el palacio no son las esperadas "típicas asturianas" ya que el Palacio está ubicado en una de las zonas más industriales de Asturias. Langreo es una zona con fábricas, además el Museo de la Siderurgia está allí instalado, por lo que, hay chimeneas industriales por todas partes,..pero bueno, este pequeño detalle propio de la zona es rápidamente olvidado cuando entras en el hall del Hotel. La decoración es excelente, tanto la de los salones, el restaurante, el pasillo como la habitación y el spa. Hay detalles por todas partes, flores naturales, caramelos, chimenea encendida..... Se vive un ambiente de paz y tranquilidad ideal para descansar y para relajarse. El trato del personal del hotel es educado, servicial y muy agradable. Y, para acabar, me gustaría destacar el desayuno, que no es buffet, es servido en todo momento por un camarero y, en mi opinión, este detalle le da un toque muy elegante al simple hecho de desayunar porque además hay hilo musical amenizando....el conjunto lo valoro de elegante con muy buena relación calidad y precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
LangrehOtel & SPA

¿Has estado en Hotel Palacio de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de las Nieves

Dirección: Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Palacio De Las Nieves La Felguera